LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radios para seguir en vivo el primer partido entre Boca y Aldosivi

Por la fecha 4 de la Superliga, se enfrentan en el cierre del domingo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por la fecha 4 de la Superliga, se enfrentan en el cierre del domingo.

Boca enfrentará desde las 20.00 horas a Aldosivi, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Superliga y con el detalle de que será la primera vez de Daniele De Rossi jugando en la Bombonera. 

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, con la cabeza puesta en el choque del miércoles en la altura de Quito, ante la Liga, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, buscarán sumar una alegría luego del mal trago que significó haber perdido ante Almagro en la Copa Argentina

@BocaJrsOficial

¡Hoy juega #Boca! pic.twi...

Ver tweet completo

Nuevamente se dará la presencia en el once inicial de De Rossi y, además, debutará Franco Soldano, delantero arribado en la última semana desde el fútbol de Grecia. 

Mientras tanto, serán reservados pensando en el duelo en la altura jugadores como Ramón Abila, Alexis Mas Allister, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, entre otros. 

De esta manera, los once titulares serán: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

@clubaldosivi

?? HOY JUEGA EL TIBURÓN ?...

Ver tweet completo

Por el lado del Tiburón, que buscará volver a dar la nota en la Bombonera como hizo en 2015 con Fernando Quiroz como DT, tendrá como titulares a: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón o Hernán Burbano, Franco Pérez y Nazareno Solís.

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com