LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing empató 1-1 con Central Córdoba por la fecha 12 de la Copa de La Liga

La Acadmeia y el Ferroviario no se sacaron ventaja en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia recibe a la T por la fecha 12 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RacingClub
La Academia recibe a la T por la fecha 12 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RacingClub

La Acadmeia y el Ferroviario no se sacaron ventaja en el Cilindro de Avellaneda.

Este domingo 5 de noviembre, desde las 18:30 horas, por la décimo segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón más conocido como el Cilindro de Avellaneda, Racing Club de Videla y Grazzini recibirá a Central Córdoba de Omar de Felippe. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Academia y el Ferroviario será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Racing y Central Córdoba al cruce por la Copa de La Liga

En la fecha anterior, Racing logró un agónico empate en Varela al igualar 2-2 con Defensa y Justicia con un gol de Emiliano Vecchio a los 87 minutos. La Academia marcha en la cuarta ubicación de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional con 17 puntos.

Por su parte, Central Córdoba llega con el envión anímico tras haber vencido 2-0 a Unión de Santa Fe en Santiago del Estero. El Ferroviario que dirige Omar de Felippe, marcha en la tercera posición de la Zona B con 18 puntos.

Probable formación de Racing vs. Central Córdoba, por la Copa de La Liga Profesional
Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Agustín Almendra; Gabriel Hauche, Baltasar Rodríguez y Roger Martínez.

Probable formación de Central Córdoba vs. Racing, por la Copa de La Liga Profesional
Matías Mansilla; José Gómez, Gonzalo Goñi, Sebastián Valdez, Gustavo Canto; Juan Andrés Meli, Mauro Pittón, Enzo Kalinski, Leandro Maciel; Lucas Gamba y Cristhian Ocampos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com