LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing recibirá a Estudiantes con la vuelta de Eugenio Mena

El lateral zurdo chileno se recuperó de la lesión en el talón e ingresará por Alexis Soto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral zurdo chileno se recuperó de la lesión en el talón e ingresará por Alexis Soto.

Eduardo Coudet tendrá a disposición a Eugenio Mena de cara al partido que Racing jugará ante Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Superliga

El chileno dejó atrás una lesión en el talón que le impidió jugar tanto en los dos últimos partidos del campeonato frente a Godoy Cruz e Independiente como también en los duelos ante Corinthians por la Copa Sudamericana. Lo cierto es que Alexis Soto será quien le deje su lugar.

@RacingClub

¡Todo confirmado! Así for...

Ver tweet completo

Sin embargo, el entrenador no tendrá su defensa ideal ya que Leonardo Sigali no jugará por acumular cinco amarillas y para preservarlo tras el traumatismo de cráneo que sufrió en el clásico contra el Rojo. Nery Domínguez seguirá en su lugar compartiendo la zaga central con Alejandro Donatti.

De esta manera, luego de guardar a la mayoría de los titulares en el encuentro de Sudamericana, los once titulares serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.  

?? Último entrenamiento d...

Ver tweet completo

La lista de convocados la completan: Javier García, Ivan Pillud, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Augusto Solari, Julián López, Martín Ojeda, Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos. 

Racing suma 48 puntos en la Superliga y buscará vencer a Estudiantes para sacarle seis a su escolta, Defensa y Justicia, a falta de cuatro fechas para el final del torneo. Tras enfrentar al Pincha, la Academia deberá ir por Colón de Santa Fe (visitante), Belgrano de Córdoba (local), Tigre (visitante) y, por último, Defensa y Justicia (local). 

@RacingClub

Estos son los 20 convocad...

Ver tweet completo

Historial casi igualado

En cuanto a los cruces entre ambos en Primera División la paridad es visible: 66 victorias para los de Avellaneda y 65 del Pincha. Además, han empatando en 42 oportunidades. Este domingo se enfrentarán en el Cilindro luego de tres años, cuando igualaron 0 a 0 por el Torneo de Transición 2016.

Vale destacar que los últimos dos encuentros entre ambos fueron con Estudiantes como local, con el mismo resultado (2 a 1) pero no el ganador (en 2017 lo hizo Estudiantes y en 2018 Racing).

@RacingClub

Mañana juega Racing y eso...

Ver tweet completo

Racing podrá llevar hinchas a Santa Fe

La Academia tendrá a disposición un total de 4.000 entradas generales y 770 plateas para el cruce con Colón el sábado 9 de marzo. Los hinchas ocuparán la tribuna Sur del estadio Brigadier General Estanislao López.

Será la cuarta vez que el equipo tenga el apoyo de su gente en condición de visitante en la Superliga. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com