LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Racing recibió ofertas de la MLS por Enzo Copetti y el futbolista podría dejar la Academia

El delantero de Racing, Enzo Copetti, es seguido por dos clubes de la MLS que ya le enviaron una oferta a la Academia, para llevarse al futbolista.

Copetti fue el goleador de la Academia en esta temporada. Foto: Twitter @RacingClub
Copetti fue el goleador de la Academia en esta temporada. Foto: Twitter @RacingClub

El delantero de Racing, Enzo Copetti, es seguido por dos clubes de la MLS que ya le enviaron una oferta a la Academia, para llevarse al futbolista.

Racing tiene la cabeza puesta en lo que es el Trofeo de Campeones, en donde se enfrenta a Tigre para definir al rival de Boca Juniors el próximo domingo 6 de noviembre. Y cuando en Avellaneda todos estaban concentrados en el partido ante el Matador, a las oficinas llegaron dos ofertas por uno de los mejores futbolistas que tuvo el equipo de Fernando Gago en la temporada: Enzo Copetti.

Enzo Copetti puede dejar Racing e ir a la MLS

11 goles marcó Enzo Copetti en La Liga Profesional 2022, lo que valió para que dos equipos de la Mayor League Soccer se fijaran en él, y quieran llevárselo en el próximo mercado de transferencias. Estos clubes son Charlotte Football Club y Atlanta United, donde se encuentra el argentino ex Vélez, Thiago Almada.

Estos dos clubes, no lograron llegar a los Playoffs de su torneo local, por lo que necestian reforzar su ataque y encuentran en Copetti, el encargado para quedarse con el puesto de delantero.

Cuánto es la cláusurla de salida de Copetti en Racing

Hay un detalle que podría trabar la salida del goleador de la Academia, y es el monto de la cláusula de salida que tiene con Racing. La Academia posee el 80% (el otro 20% lo tiene Atlético Rafaela) el cual tiene un costo de 10 millones de dólares, y desde Avellaneda, no lo dejarían ir por menos que eso.

En junio de este año, Udinese de la Serie A, se interesó en el futbolista, pero la oferta que propuso, no convenció a Racing y el chaqueño se quedó en la Academia.

 

TAGS: Racing Club