LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense vs. San Lorenzo por la fecha 10 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este sábado 9 de marzo, Platense recibe a San Lorenzo por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón visita al Calamar por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón visita al Calamar por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este sábado 9 de marzo, Platense recibe a San Lorenzo por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Este sábado 9 de marzo, desde las 21:30 horas, por la décima fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense de Favio Orsi y Sergio Gómez, se enfrentará a San Lorenzo de Rubén Darío Insua. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Calamar y el Ciclón será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Platense y San Lorenzo al cruce por la Copa LPF

El Calamar llega a este encuentro con el envión anímico luego de haber vencido 2-1 a Estudiantes en condición de visita. Platense, que dirige la dupla técnica Sergio Gömez y Favio Orsi, se ubica en la novena posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 10 puntos.

Por su parte, San Lorenzo no viene en un buen momento ya que no gana hace dos partidos, incluso tan solo ha conseguido una victoria en lo que va del torneo. El equipo de Rubén Darío Insua, en su último encuentro disputado (se postergó el partido frente a Godoy Cruz), empató 2-2 frente a Newell´s Old Boys, por lo que suma tan solo 8 puntos y se ubica en la décima posición de la Zona B.

Probable formación de Platense vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún la dupla técnica no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas oras defina el armado.

Probable formación de San Lorenzo vs. Platense, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Cristian Ferreira. DT: Rubén Darío Insua.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com