LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Paulo Díaz firmó su renovación con River Plate con mejora salarial y aumento a la cláusula de salida

El defensor chileno, Paulo Díaz, firmó su renovación con River Plate.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

El defensor chileno, Paulo Díaz, firmó su renovación con River Plate.

Los hinchas del Millonario pueden quedarse más tranquilos que la muralla que tienen en la defensa, se quedará por un tiempo más. Y es que luego de los rumores de que podía partir al fútbol árabe, finalmente Paulo Díaz decidió renovar su contrato con River Plate, el cual es con una mejora salarial y un aumento en la cláusula de salida.

Cuando Chile aún se encontraba disputando la Copa América (no logró pasar la fase de grupos), surgió la noticia que un club de Arabia Saudita tenía la intención de llevarse al chileno Paulo Díaz, quien por ese entonces estaba con su selección.

Si bien desde el club árabe estaban dispuestos a desembolsar una importante suma por el chileno, Paulo Díaz le dio algo de tranquilidad a los hinchas de River, cuando le declaró a un periodista de TyC Sports que quería seguir en el Millonario, donde tenía contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de ocho millones de dólares.

Esas palabras dieron tranquilidad, pero faltaba que se haga legal, y así se dio este miércoles 10 de julio, cuando en las redes sociales de River Plate, el club anunció que Paulo Díaz renovó su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2027, el cual dispone de una mejora salarial y un aumento en la cláusula que ahora pasó a 10 millones de dólares.

De todas maneras, el gran anhelo de Paulo Díaz es llegar a Europa, aunque por ahora no ha tendio una oferta que sea de su agrado. El ofrecimiento que le llegó fue de Al-Qadisiya, club que recientemente hizo oficial la contratación de Nacho, ex Real Madrid.

"Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra. En River solamente quieren compra, nada más", había dicho el defensor semanas atrás, aunque finalmente decidió poner la firma para extender su vínculo con el Millonario.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com