LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Patronato no pudo con San Lorenzo en la Copa de la Superliga

Patronato perdió en condición de local con San Lorenzo, por la Copa de la Superliga, y se sigue complicando con el descenso.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Patronato perdió en condición de local con San Lorenzo, por la Copa de la Superliga, y se sigue complicando con el descenso.

El inicio de la Copa de la Superliga no fue el mejor para Patronato, que jugando en condición de local fue superado 3 a 1 por un San Lorenzo, que fue de menos a más y que de manera justa se terminó llevando los tres puntos.

El 'Patron' entendió, al comienzo del encuentro, sus necesidades por ganar, por lo que salió a buscar el partido y a los 25 minutos del primer tiempo, Julián Chiccó rompía la paridad en favor de los locales, que de esta manera parecía estaban bien encaminados en su lucha por alejarse de la baja.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos el San Lorenzo se fue acomodando en el terreno de juego y antes de que llegue el receso, pudo alcanzar el empate a través de una anotación del jugador Adam Bareiro.

El gol significó un duro golpe para Patronato, que en el segundo tiempo salió muy desordenado a buscar la ventaja, dejando espacios que fueron bien aprovechados por el 'Ciclón', que sobre el final del partido pudo quedarse con la victoria con dos anotaciones de Óscar Romero.

De esta manera, el 'Patrón' mira más cerca el descenso con esta derrota, mientras que San Lorenzo se acerca a la pelea por meterse a un torneo internacional.