LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

Para Bauza, Central llega "diez puntos" al clásico rosarino

El entrenador Canalla se mostró positivo de cara al partido ante Newell´s. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador Canalla se mostró positivo de cara al partido ante Newell´s. 

La ciudad de Rosario está en alerta. Ya se siente el olor a clásico. El domingo, Newell´s recibirá a Central en el estadio Marcelo Bielsa por la Superliga y Edgardo Bauza dio a conocer algunos detalles sobre el canalla. 

En conferencia de prensa, el entrenador admitió que todavía no tiene el equipo confirmado, pero aseguró que Claudio Riaño acompañará a Fernando Zampedri en el ataque. 

Por otra parte, detalló que el colombiano Jarlan Barrera no entró en la convocatoria por lesión. La duda es Alfonso Parot, con una molestia. 

@CARCoficial

???????? #11MásLaCiu...

Ver tweet completo

"Herrera está concentrado, pero no va a jugar de arranque. Si va, va al banco", agregó el Patón a quien no le preocupan las bajas. "Llegamos diez puntos", afirmó. 

En ese sentido, admitió que "es una pena" no tener a Néstor Ortigoza (suspendido) y añadió que tanto Fabián Rinaudo como Leonardo Gil tendrán "un trabajo arduo" por delante en le mediocampo. 

"La tenencia de pelota tiene que ser importante para atacarlos y lastimarlos. Ya saben cómo son los clásicos y en la forma en que se vive en la calle y por eso la obligación es de los dos, de jugar bien y ganar el partido, después hay que ver qué pasa", opinó.

@CARCoficial

AHORA | Bauza: "Mañana va...

Ver tweet completo

A Bauza no le cae bien que Diego Abal sea el árbitro en este partido tan importante y lo dejó en claro: "Pensé que iban a designar uno de mayor jerarquía, pero ojalá tenga un buen partido", dijo. 

"Veo dos equipos parejos, no veo grandes diferencias. Cada uno a su manera va a tratar de buscar el partido. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante y nosotros trataremos de ordenarnos bien y atacarlos", analizó.

@afa

#Arbitraje #Superliga Fec...

Ver tweet completo

Y cerró la conferencia con un mensaje de paz: "No deja de ser un partido de fútbol, más allá de todo lo que pasa alrededor y todo lo que se vive. El jugador siente el comentario del periodismo, de la gente, de los amigos y trato de bajar todo eso y reducirlo aun partido de fútbol, que es lo que es", puntualizó. 

Ambos conjuntos merodean por la mitad de la taba de posiciones. Newell´s está 15° con 20 puntos, uno más que Rosario Central. 

La #ConferenciaSAF antici...

Ver tweet completo

Riaño también habló

El delantero se refirió a la sociedad con Zampedri: "Estamos trabajando hace varias semanas y hablamos mucho. Nos comunicamos en la cancha y nos sentimos muy cómodos en el último partido. Seguramente con el correr de los partidos estaremos mucho mejor", lanzó.

Y continuó: "La idea es ser un equipo corto y quitarle espacios a ellos. No importa cómo llegan los equipos en los clásicos y qué pasó antes".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com