LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pablo Cavallero: "Tenemos todo cerrado y Mauricio Pellegrino será el técnico de Vélez"

Pablo Cavallero confirmó que Mauricio Pellegrino se pondrá el buzo de Vélez Sarsfield.

Mauricio Pellegrino. Foto: EFE
Mauricio Pellegrino. Foto: EFE

Pablo Cavallero confirmó que Mauricio Pellegrino se pondrá el buzo de Vélez Sarsfield.

Pablo Cavallero, mánager de Vélez Sarsfield, le puso punto final a los rumores y confirmó que Mauricio Pellegrino se convertirá en el nuevo entrenador del 'Fortín'. "Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo".

Asimismo, se refirió a la sorpresiva salida de Heinze. "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze pero nos dijo que estaba sin energías. Tiene muchas similitudes con (Marcelo) Bielsa. Tenía gran trato con Heinze y lo conocía hace bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré de que ese era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías", apuntó en Radio Rivadavia. 

Por otro lado, Cavallero reconoció que existe la posibilidad de vender a cuatro jugadores. "Veremos cómo se mueve el mercado y si hay chicos que podemos vender. También dependemos de cómo se maneja Europa y tratar de tener dos o tres jugadores por puesto. Hay tres o cuatro jóvenes que tienen posibilidad de salir y es importante vender para poder seguir con todo al día. Todo depende también de como sigan los clubes europeos después de esta pandemia".

Finalmente, el ex portero contó la actualidad financiera de Vélez en plena crisis del coronavirus. "Más allá del plantel profesional, Vélez tiene 980 empleados y siempre pagamos del 1 al 5. Nuestra prioridad es pagarles a ellos. Nos preocupa ajustar los salarios para poder pagar a todos". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.