Campeón de América sueña con jugar en el Millonario: "Tengo muchas ganas de jugar en River Plate"
Un campeón de América con la Selección Argentina en Brasil, contó que sueña con jugar en River Plate y ganar la Copa Libertadores.
Un campeón de América con la Selección Argentina en Brasil, contó que sueña con jugar en River Plate y ganar la Copa Libertadores.
Para nadie es un secreto que muchos futbolistas de la Selección Argentina que hoy militan en el extranjero, sueñan con volver al país y retirarse en el equipo del que son hinchas. Y esta vez fue un campeón de América, confeso hincha de River Plate, quien contó que quiere jugar en el Millonario y ganar la Copa Libertadores.
La confesión de un campeón de América
Así como hay varios futbolistas de la actual Selección Argentina identificados con algunos clubes, como son los casos de Leandro Paredes con Boca Juniors o Enzo Fernández y Julián Álvarez con River Plate, también hay otros jugadores que, aunque no salieron de ahí, sueñan con jugar en uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.
Es el caso del delantero de Fiorentina, Nicolás González, campeón de América con la Selección Argentina que fue formado en Argentinos Juniors pero sueña con ponerse la camiseta de River Plate. El futbolista, que ya había confesado su hinchaje por el Millonario, esta vez contó un poco más y hasta destacó uno de sus grandes sueños en el fútbol.
En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, Nicolás González contó que sueña con jugar en River Plate: “Tengo muchas ganas de jugar en River. Quiero que mi hermano me vea con esa camiseta. Sería muy especial. Pero hoy estoy en Europa. Algún día espero que se cumpla”, contó Nico, quien añadió: “No iría a River a pasear. Hay que ganar todo. Me encantaría ganar la Copa Libertadores y el campeonato. Sería muy lindo”.
Nico González es seguido de cerca por grandes de Inglaterra
Actualmente, el extremo de la Selección Argentina la viene rompiendo en Fiorentina de Italia, lo que ha hecho que dos gigantes de Europa hayan puesto sus ojos en él, se trata de Liverpool y Chelsea, quienes intentarían quedarse con el pase del argentino en el próximo mercado de pases.