LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Nicolás De La Cruz renovó su vínculo con River Plate hasta diciembre de 2025

El uruguayo Nicolás De la Cruz renovó su contrato con River Plate, que le compró un porcentaje de su pase a Liverpool.

De La Cruz estará en el Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @RiverPlate
De La Cruz estará en el Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @RiverPlate

El uruguayo Nicolás De la Cruz renovó su contrato con River Plate, que le compró un porcentaje de su pase a Liverpool.

River Plate por fin puede quedarse tranquilo con el caso de Nicolás de La Cruz. Y es que el uruguayo estaba cerca de finalizar su contrato con el Millonario, y aunque había optimismo con que iba a renovar su contrato, la espera se hizo muy larga, pero por fin pudo sellar su vínculo con el club de Núñez, hasta diciembre de 2025.

El cuadro Millonario le compró un 20% del pase de Nicolás de La Cruz a Liverpool de Uruguay en 2,6 millones de dólares y ahora ambos comparten el 50% del futbolista. Y aunque había preocupación por la demora de la renovación del contrato ya que su contrato finalizaba el 31 de diciembre, River Plate se aseguró que De La Cruz firme antes de viajar a Qatar, para jugar el Mundial con su selección.

El futbolista siempre tuvo la intención de renovar su vínculo con el club y no irse sin dejar dinero en el club, por lo que las negociaciones ya estaban encaminadas, tan solo faltaba poner la firma. De todas maneras, que el uruguayo se quede en River la próxima temporada es un misterio, pero el Millonario ya se aseguró para que no se vaya libre y sin dejar un peso.

Los números de Nicolás De la Cruz en River Plate

El volante uruguayo llegó al Millonario a principios de 2017 a pedido de Marcelo Gallardo, que lo tuvo en 176 partidos, en los cuales marcó 29 goles, y dio 36 asistencias. Con River Plate, De la Cruz consiguió 8 títulos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com