LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s vs Rosario Central: La Lepra y el Canalla se repartieron los puntos en el clásico de la ciudad

Newell´s y Rosario Central no se hicieron nada y empataron 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

La Lepra y el Canalla se repartieron los puntos. Foto: Twitter @Newells
La Lepra y el Canalla se repartieron los puntos. Foto: Twitter @Newells

Newell´s y Rosario Central no se hicieron nada y empataron 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Empate aburrido en el clásico rosarino. Este domingo 9 de abril, por la décima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys Rosario Central se repartieron los puntos, igualaron 0-0.

Un clásico que tuvo más emociones en la tribuna que en la cancha, con muy poco de ambos. En el primer tiempo, Miguel Ángel Russo arrancó mejor, con aproximaciones al arco de Lucas Hoyos pero sin tanto peligro, por su parte, Newell´s tuvo la más clara de los primeros 45 minutos, en los pies de Brian Aguirre, pero el delantero no estuvo fino en la definición y se perdió una chance inmejorable.

Para el segundo tiempo, las chances claras casi que no estuvieron, Newell´s tuvo la pelota, dominó el partido pero casi que no generó chances de gol, mientras que Rosario Central, en los últimos minutos, con remates de larga distancia, estuvo cerca de abrir el marcador, pero no tuvo suerte y finalmente fue empate 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Con este empate, Newell´s quedó con 15 puntos en el noveno lugar, mientras que Rosario Central perdió la chance de acercarse a River Plate y se quedó cuarto con 18 puntos.

PREVIA

Se viene otra edición del clásico rosarino. Este domingo 9 de abril desde las 16:30hrs, por la décima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys recibirá a Rosario Central.

El encuentro entre la Lepra y el Canalla, será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Newell´s y Rosario Central

Se enfrentaron 175 veces

  • Central ganó 53 partidos.
  • Newell's ganó 44 encuentros.
  • Igualaron en 78 ocasiones.

Probable formación de Newell's vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Iván Gómez, Pablo Pérez, Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Probable formación Rosario Central vs. Newell's, por la Liga Profesional

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campa y Alejo Veliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com