Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / Oct / 2019

Newell's vs Banfield ponen en marcha la Superliga: horario, TV y formaciones

El conjunto de Kudelka recibe a un herido rival y sueña con seguir escapando del descenso y también quedar a tiro de la cima del campeonato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Comienza la novena fecha de la Superliga y este viernes jugará uno de los equipos más goleadores del torneo, que se armó con el objetivo de luchar por escapar al descenso, tras arrancar en una posición muy comprometida, pero que a base de buenos rendimientos se coló entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Ahora, recibe a Banfield que llega con una derrota ante San Lorenzo y a diferencia de Newell's, se hunde en los promedios.

La "Lepra" llega tras quitarle la valla invicta a Boca e igualar 1 a 1 en un partido donde lo pudo haber ganado, como perdido, pero se llevó un resultado que le sirve de cara a futuro. El gol de Insaurralde sobre el final fue un desahogo para un equipo que llega con todos sus jugadores, a excepción de Cacciabue, que se desgarró en el primer tiempo en La Bombonera.

Del otro lado, Banfield cayó ante el "Ciclón" por 1 a 0 y desde la llegada de Julio César Falcioni, logró una victoria y dos derrotas por el certamen, y hoy está a un punto de Rosario Central en la tabla de los promedios, que es el último club que, por el momento, mantiene la categoría. Urgido de resultados, viaja a Rosario para tratar de sumar de a tres.

Horario y TV

Newell's y Banfield abren la fecha este viernes 4 de octubre a las 19, en un partido que será transmitido por las señales de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para la Argentina.

Formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Banfield: ?Esteban Conde; Rodrigo Arciero; Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Nicolás Bertolo, Jorge Rodríguez, Luciano Gómez, Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias.

Superliga - Futbolargentino.com