LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Gonzalo Tomás Razzeto • Futbolargentino.com

Mercado de Pases: rumores en Boca

Llega un nuevo mercado de pases y estos son los nombres que suenan en Boca Juniors

Actualización
Estos son los nombres que suenan para llegar y partir de Boca Juniors. Foto: AFP
Estos son los nombres que suenan para llegar y partir de Boca Juniors. Foto: AFP

Llega un nuevo mercado de pases y estos son los nombres que suenan en Boca Juniors

Refuerzos

Felipe Melo es el nombre que más fuerte suena para reforzar al equipo de La Boca. Foto: AFP

Felipe Melo: se informa que el representante de Felipe Melo habría hecho un acercamiento para comunicar la intención del mediocampista de jugar en Boca a partir del 2019. Pese a que le queda un año de contrato en Palmeiras, no sería imposible su llegada ya que en más de una oportunidad el futbolista brasileño expresó su admiración por el Xeneize.

Leonardo Balerdi se queda: había un interés del Barcelona por el defensor de 19 años. Boca habría rechazado una oferta formal de los blaugranas que rondaba los 4 millones de euros.

Carlos Tévez: luego de mucha especulación de un posible retiro después de la final de la Copa Libertadores, el Apache ya le ha informado a la dirigencia que volverá para su ultimo año de contrato.

También te puede interesar: River Plate: Rumores del mercado de pases

Bajas

El colombiano Wilmar Barrios habría recibido interés del Real Madrid, si llega una oferta todos saben que los días del jugador en Boca están contados. Foto: AFP

Lisandro Magallán: parecía que se iba hace 6 meses al Ajax de Holanda, pero al no encontrar reemplazo, Boca canceló la transferencia. A pesar del enojo por la situación anterior, los holandeses volvieron a ofertar por el defensor. No hubo una respuesta todavía de parte de Angelici pero se espera que el jugador sea vendido y de el salto a Europa.

Wilmar Barrios: es una de las piezas más importantes en el medio campo de Boca. Su regularidad y buen juego han hecho que este en el radar de muchos equipos de Europa, incluido el Real Madrid, ya que, de acuerdo con la información que publica el diario español Marca, el Merengue estaría siguiéndolo de cerca y estaría considerando hacerse de los servicios del colombiano en el siguiente mercado de pases.

Leonardo Balerdi: la Juventus habría comenzado a moverse para conseguir la contratación del joven central de Boca. Recordemos que Balerdi también está en la agenda de Barcelona, quien trató de hacerse de los servicios del defensor, pero a Boca no le convenció la oferta de 4 millones de euros.

Agustín Almendra: el Valencia, quien tiene un ojeador en argentina desde octubre, le llamó la atención el joven mediocampista de 18 años que que recién arranca en la primera de Boca luego de destacarse en el torneo Sub 20 de L'Alcudia.

Sebastián Pérez: sin lugar en Boca, ex Atlético Nacional, se fue a préstamo al Pachuca de México en busca de minutos ya que el cuerpo técnico no lo iba a tener en cuenta. El colombiano se fue a préstamo por un año con opción de compra.

Guillermo Barros Schelotto: luego de perder la final de la Libertadores ante River, su continuidad fue ampliamente discutida por los medios y el mundo Boca. Algunos dicen que no va a continuar y que Boca ya esta en busca de quien lo reemplace. Otros medios afirman que Angelici le habría ofrecido que continué al mando del equipo. Veremos en los próximos días que se define en la institución xeneize.

Fernando Gago: el capitán de Boca se volvió a lesionar en la final ante River, donde apenas jugo algunos minutos. Se volvió a cortar el tendón de aquiles y pone en duda si el experimentado mediocampista le pondrá fin a su carrera profesional.