LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Gonzalo Tomás Razzeto • Futbolargentino.com

River Plate: Rumores del mercado de pases

El 1ero de Enero se abre un nuevo mercado de pases y estos son los nombres que suenan en la institucion de Nuñez.

Actualización
Un nuevo mercado de pases está a la vuelta de la esquina y estos son los nombres que suenan en River. Foto: AFP
Un nuevo mercado de pases está a la vuelta de la esquina y estos son los nombres que suenan en River. Foto: AFP

El 1ero de Enero se abre un nuevo mercado de pases y estos son los nombres que suenan en la institucion de Nuñez.

Posibles Altas

Javier Mascherano: Cada vez que se abre el mercado de pases, la hinchada riverplatense mantiene el sueño de que el jefecito vuelva al conjunto millonario. Desde el entorno del jugador se dice que el santefesino tiene ganas de pegar la vuelta a Núñez y el camino está muy allanado para que las negociaciones avancen sin problemas. El Millonario no tendría que pagar un centavo para liberarlo de Hebei Fortune porque el contrato del futbolista tiene una cláusula de rescisión unilateral una vez que se cumpla el primer año del vínculo.

Marcelo Gallardo: se especulaba una oferta del seleccionado argentino que nunca llegó y el muñeco rechazó una oferta del AS Mónaco quien hoy por hoy es dirigido por Thierry Henry, por lo que ya no hay riesgo de perder a Gallardo ante el dinero francés.

Nicolás Otamendi: en una conferencia de prensa cuando representaba a Argentina, el defensor dijo que el sueño de su hijo es que se retire en River, lo cual le da ilusión a la hinchada de verlo algún dia con la banda.

Matías Kranevitter: el mediocampista nunca logró conseguir continuidad en ninguno de los equipos por los que pasó en Europa. Por eso, el tucumano ya comenzó a ver con buenos ojos la posibilidad de regresar a River y lo hizo saber públicamente a finales de octubre. Las chances de que el tucumano pegue la vuelta son más concretas que nunca.

Posibles Bajas

Exequiel Palacios: El joven mediocampista es ojeado por muchos grandes clubes de Europa debido a su gran nivel este último tiempo en River. Desde España ya se confirma que el Real Madrid de Santiago Solari es quien se quedara con el jugador. Desde Italia confirman que tanto el Milan como el Inter también están interesados por el tucumano. Por último, el Diario Sport confirma interés del FC Barcelona. Estos 4 grandes nombres dejan a todos los hinchas de River con la conclusión de que los dias de Exequiel Palacios en River Plate están contados.

Juan Fernando Quintero: el colombiano recibió una millonaria propuesta de un club de China para seguir su carrera en el fútbol asiático a partir de 2019. D'Onofrio y compañía sólo piensan en retenerlo, pero si los números suben, será casi imposible que no se vaya.

Rafael Santos Borré: Es que si bien el propio delantero confirmó desde Madrid que hay acuerdo para regresar a Atlético de esa ciudad,  horas después su representante dijo lo contrario. Su agente Helmuth Wenin manifestó que "el presente y el futuro de Santos Borré es River". Esto deja a todos dudando y la posibilidad de perder al colombiano existe.

Gonzalo "Pity" Martínez: Minutos después de su histórico gol para el 3-1 final ante Boca confirmó que después del Mundial de Clubes se irá del club, está casi confirmado que el destino es el Atlanta United de la MLS. La 10 quedará vacante, pero deja una idolatría ganada a fuerza de goles determinantes, sobre todo ante Boca

Gonzalo Montiel: el joven defensor atrajo interés del Valencia y desde octubre un ojeador del equipo lo sigue de cerca. el jugador de 21 años tiene una cláusula de 20 millones. Veremos si el Valencia ofertar por el defensor o sera otro equipo el que se interese por el defensor.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com