Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Ene / 2021

Mariano Soso ya no es entrenador de San Lorenzo

La caída de San Lorenzo ante Banfield, provocó la salida de Mariano Soso del club 'cuervo'.

SIGUENOS EN:

Google News
Mariano Soso renunció a la dirección técnica de San Lorenzo. Foto: Club San Lorenzo
Mariano Soso renunció a la dirección técnica de San Lorenzo. Foto: Club San Lorenzo

San Lorenzo no tuvo un buen cierre de semana ni tampoco el mejor de los inicios, ya que la derrota sufrida el domingo ante Banfield por 4 a 1, provocó la salida del club de su entrenador Mariano Soso.

El estratega presentó a primera hora su carta de renuncia, la misma que fue aceptada de inmediato por la dirigencia del 'Ciclón, dando así por acabado un ciclo de apenas de 10 meses, en los que apenas se jugaron 11 partidos oficiales.

Pero justamente esos 11 partidos fueron los que terminaron condenando a Mariano Soso, dado que solo pudo ganar 4 de ellos, sacó otros cuatro empates y fue derrotado en tres oportunidad. Sin duda una estadística que estaba lejos de lo planificado en San Lorenzo.

Es importante indicar, que el contrato de Mariano Soso con los de Boedo era hasta mediados del 2022. Tras romperse el vínculo, se supo que el entrenador cobrará lo que debía percibir hasta el día del acuerdo inicial, evitando así a que ambas partes entren en un litigio contractual.

La dirigencia de San Lorenzo tratará de tomarse unos días para elegir a su nuevo entrenador, quien tendrá la misión de no solo devolver el protagonismo perdido al equipo, sino que además de solucionar algunos problemas surgidos en los vestuarios.

Robert Luna - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News