Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Sep / 2019

Marcelo Diaz: "Los de River son aviones, parecen que se dopan"

El volante que sufrió al "Millonario" en propia carne, explicó de una manera polémica el rendimiento del equipo de Gallardo con relación a sus rivales.

Marcelo Díaz elogió al River de Gallardo. Foto: Twitter River Plate
Marcelo Díaz elogió al River de Gallardo. Foto: Twitter River Plate

Racing parece estar recuperado de la dura derrota ante River Plate por 6 a 1 en la tercera fecha, pero aún así las imágenes de los partidos se siguen apareciendo en la cabeza de los jugadores. Esta vez, quien habló al respecto fue Marcelo Díaz, que ingresó en la segunda etapa del partido y disparó un comentario polémico sobre el estado físico de "Millonario" que dará que hablar.

"Es el que mejor está jugando, sin dudas. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea. También son jóvenes y eso en el fútbol también influye, van como aviones", disparó el chileno sobre el presente de los dirigidos por Marcelo Gallardo, durante una entrevista con Fox Sports.

"En general en el fútbol argentino no se para de correr nunca, se mete mucha presión y hay una intensidad increíble. Pero estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar. Son unos porfiados, se caen, se vuelven a parar. Por algo les va tan bien", agregó el bicampeón de América con la "Roja".

Díaz, que fue titular en la última victoria de la "Academia" sobre Godoy Cruz, parece ganarle la pulseada a Nery Domínguez en esa posición, a pesar de que el ex Rosario Central fue de lo mejor del equipo en lo que va del torneo. Ahora, todos los cañones del club de Avellaneda están puestos en levantar vuelo en la Superliga, tras haber obtenido el primer triunfo en cinco fechas y siendo esta la única competencia que tendrá hasta fin de año.

Superliga - Futbolargentino.com