LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

No vuelve a River. Lucas Alario cerca de llegar a Inter de Porto Alegre

El delantero argentino, Lucas Alario, jugaría en Inter de Porto Alegre, el equipo del Chacho Coudet.

Alario jugará en el fútbol brasileño. Foto: Twitter @Eintrach
Alario jugará en el fútbol brasileño. Foto: Twitter @Eintrach

El delantero argentino, Lucas Alario, jugaría en Inter de Porto Alegre, el equipo del Chacho Coudet.

Los hinchas de River Plate se tendrán que quedar con las ganas de ver a Lucas Alario volver a vestir la camiseta del Millonario. Y es que pese a las intenciones de la directiva por repatriar al Pipa, el delantero jugará en el fútbol brasileño, más precisamente en Inter de Porto Alegre, el verdugo del Millo en la Copa Libertadores 2023.

Según información que llega desde Brasil, el equipo que actualmente dirige Eduardo Coudet, tiene las negociaciones avanzadas con Eintracht Frankfurt para concretar el préstamo de Lucas Alario y todo hace indicar que el delantero de 31 años volverá al fútbol sudamericano.

En lo que va de la temporada, Lucas Alario no tuvo el año esperado y es que apenas jugó 11 partidos, esto sumado a una fuerte lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, lo que le impidió cerrar el año jugando, por lo que el delantero buscaba nuevos aires y, además de River Plate, el Pipa contaba con ofertas del fútbol brasileño.

Ante la chance de que Lucas Alario deje Eintracht Frankfurt, River Plate avanzó en los contactos con la gente cercana al Pipa y hasta el secretario deportivo, Leo Ponzio, dialogó con el jugador al coincidir con él en sus vacaciones en Punta del Este. Pero hoy por hoy, el mercado brasileño cuenta con una gran ventaja ecónomica sobre el fútbol local, por lo que el delantero jugaría en Inter de Porto Alegre, equipo de Eduardo Coudet.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com