LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Los tres futbolistas de River Plate que jugarían su último partido en el Monumental

River Plate recibirá a Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional en el Monumental, en un partido que puede ser la despedida para tres futbolistas.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate recibirá a Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional en el Monumental, en un partido que puede ser la despedida para tres futbolistas.

El Millonario necesita recuperarse tras la última caída en el torneo local, mientras que el Matador busca su primer triunfo. Este domingo 2 de junio, desde las 20:15 horas, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Monumental, River Plate de Martín Demichelis recibirá a Tigre de Sebastián Domínguez.

Este encuentro entre el Millonario y el Matador será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, mientras que la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Es encuentro entre el Millonario y el Tigre podría ser el último encuentro en el estadio Monumental, para tres futbolistas de River Plate. Se tratan de los jugadores Agustín Palavecino, David Martínez y Ezequiel Centurión, quienes podrían dejar el club de Núñez en el próximo mercado de invierno.

Y es que luego del partido frente al Matador, River Plate no volverá a jugar en su estadio hasta julio tras el receso por la Copa América 2024, por tal motivo, los tres futbolistas mencionados podrían cambiar de equipo al abrirse el mercado de pases.

En el caso de Agustín Palavecino, es el jugador que tiene casi cerrada su salida en el próximo mercado de pases. El mediocampista, que ganó cinco títulos con River Plate, se marcharía a Necaxa de México, donde llegaría a préstamo por un año con una opción de compra. En lo que va del año, el jugador de 27 años tan solo ha estado en siete partidos del Millonario, ingresando siempre desde el banco, por lo que se vio en la necesidad de buscar nuevos aires.

Por otro lado, David Martínez, que renovó su contrato con River hasta finales de 2026, no es prioridad para Martín Demichelis, incluso es resistido por algunos hinchas. El defensor central corre muy por detrás en la consideración del Micho y apenas apareció en cuatro encuentros, dos por la Copa Argentina. Por tal motivo, tanto el club como la representación del jugador, estarían buscando la salida para el futbolista con el fin de que vuelva a sumar minutos.

Y con la titularidad casi segura de Franco Armani y la posibilidad de que llegue otro arquero más, Ezequiel Centurión tiene todas las intenciones de salir del club y volver a sumar minutos. El portero sabe que casi no tiene chances en River por lo que están en la buscada de un nuevo equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com