Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / Oct / 2019

Lucas Mancinelli, defensor de Patronato de Paraná, denunciado por violencia de género

Archivado en Primera División

El jugador fue apartado del plantel y del club por tiempo indefinido. Sin embargo emitieron un polémico comunicado: "fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal".

Foto: gentileza elonce.com
Foto: gentileza elonce.com

Lucas Mancinelli, defensor de Patronato de Paraná, fue denunciado ante la Justicia por violencia de género y el club tomó la determinación de apartarlo del plantel. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club informó que el defensor "fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal" y que la decisión cuenta con la "autorización de la comisión directiva y el cuerpo técnico del equipo", con este comunicado la dirigencia de Patronato intentó maquillar y minimizar el caso. 

La causa está a cargo de la fiscal, Fernanda Ruffatti, quien investiga el caso. Al jugador se le dictó una medida que le impide el acercamiento a la presunta víctima (cuyo nombre no trascendió) como medida cautelar.

La denuncia fue realizada por la víctima en la Unidad contra la Violencia de Género de los tribunales de la capital entrerriana. 

"Estoy bien. Tengo problemas personales que ya pronto se solucionan y voy a volver a entrenar. No me paso nada. Gracias por preguntar" había dicho el jugador a "Doble Amarilla" antes de que trascienda el episodio completo.

Según trascendió los episodios que desencadenaron en acciones violentas habrían ocurrido en la última semana del mes de septiembre y la denuncia se radicó finalmente varios días despues del suceso. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com