Leandro Paredes descartó volver a Boca en enero: "Tengo contrato y lo voy a cumplir"
El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, habló antes de regresar a Italia y dejó una frase que desilusiona a los hinchas de Boca.
El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, habló antes de regresar a Italia y dejó una frase que desilusiona a los hinchas de Boca.
Todos los hinchas de Boca Juniors tenían la ilusión de volver a ver a Leandro Paredes con la camiseta desde enero del 2025, algo que no ocurrirá debido a que el mediocampista de Roma habló antes de regresar a Italia y confirmó que por ahora se quedará en su actual club.
En las últimas semanas, corrió un fuerte rumor de que Leandro Paredes podía volver a Boca en enero del próximo año, ya que su contrato con Roma finaliza en siete meses, pero tras sus pocos minutos en la temporada, el jugador argentino había pensado en salir del club italiano en busca de un club que le de la posibilidad de volver a jugar con frecuencia para no perder su lugar en la selección.
Sin embargo, el futbolista argentino recibió una buena noticia desde su club ya que el técnico que no lo tenía en cuenta, Ivan Juric, dejó el club por malos resultados y en su lugar llegó Claudio Ranieri, quien se comunicó con Paredes par decirle que está dentro de sus planes.
Paredes confirma que no vuelve a Boca en enero
Esta situación ha cambiado los planes de Leandro Paredes, quien veía con buenos ojos una salida anticipada de Roma lo que hacía suponer que su vuelta a Boca estaba más cerca que nunca, sin embargo, al recibir el llamado del nuevo DT, el mediocampista habría decidido quedarse con Italia por lo menos hasta cumplir su contrato.
Así lo confirmó el propio jugador antes de partir a Italia: "Voy a cumplir mi contrato en Roma hasta junio del año que viene", además añadió: "Tengo contrato en Roma hasta junio de 2025, y hasta ese momento lo cumpliré. Estaré con Roma que la verdad es una ciudad increíble y un club espectacular".
Al llegar al país para unirse a la Selección, el jugador había abierto una luz de esperanza cuando dejó un "veremos qué pasa" e incluso le tiró un guiño a Gago con el "hay que ver si me llama".