LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con gol de Lautaro Acosta, Lanús derrotó 1-0 a Colón por la Liga Profesional

Lanús venció 1-0 a Colón por la fecha 4 de la Liga Profesional y consiguió su primera victoria en la Liga Profesional 2022.

Actualización
Con gol del Laucha Acosta, el Grana derrotó 1-0 al Sabalero. Foto: Twitter @clublanus
Con gol del Laucha Acosta, el Grana derrotó 1-0 al Sabalero. Foto: Twitter @clublanus

Lanús venció 1-0 a Colón por la fecha 4 de la Liga Profesional y consiguió su primera victoria en la Liga Profesional 2022.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, el Club Atlético Lanús, derrotó 1-0 al Club Atlético Colón en el Estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfero. El gol del Granate fue de Lautaro Acosta, quien le dio la primera victoria en el torneo al equipo de Almirón.

Un partido que tuvo algunas chances de gol, sobre todo en el primer tiempo. La primera fue apenas a los 12 minutos tras un tiro de esquina a favor del Local. Braghieri ganó de cabeza pero Leonardo Burián, con una gran atajada, salvó el arco del Sabalero.

Seis minutos después, Tomás Belmonte recibió en el área un pase de Pepe Sand, disparó y otra vez Burián, le negaba la apertura del marcador a Lanús. Cerca del final, Colón tuvo una en los pies de Wanchope quien se encontró la pelota cerca al área chica, disparó pero su remate pegó en el palo.

Para el complemento, las chances de gol cayeron, fueron muy pocas las aproximaciones al área, aún así, fue el Granate quien abrió el marcador. Antes de eso, Alexander Bernabei vio la tarjeta roja luego de haber intentado darle un cabezazo a Augusto Schott.

Y cuando parecía que Colón se acercaría al gol al tener un hombre más en el campo, a los 84 minutos, tras un tiro de esquina, Lautaro Acosta se encontró la pelota cerca al arco y la mandó al fondo del arco, marcando su primer gol en la Liga Profesional 2022. 

En la siguiente jugada, el Sabalero estuvo muy cerca de igualar el partido pero Wanchope Ábila no tuvo suerte con su remate de cabeza, que pegó en el palo. Y finalmente fue 1-0 para Lanús, que consigue su primera victoria en el campeonato en el día del cumpleaños de Jorge Almirón.

La próxima fecha, Lanús tendrá que visitar a River Plate, mientras que Colón recibirá a Huracán.

Gol de Lautaro Acosta:

PREVIA

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 19 de junio, desde las 15:30hrs, el Club Atlético Lanús, recibirá en el Estadio Estadio Néstor Díaz Pérez al Club Atlético Colón. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Este partido entre el Granate y el Sabalero, tendrá a Leandro Rey Hilfer como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

Cómo llegan Arsenal y Talleres al cruce por la Liga Profesional 2022

Lanús no quiere volver a lamentar otra caída en el torneo y saldrá con todo a buscar los tres puntos, ya que es uno de los seis equipos que aún no ha podido conseguir una victoria en lo que va de la Liga Profesional 2022. El Granate, en la fecha anterior, cayó derrotado 2-1 ante Atlético Tucumán y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos. Además, en la tabla anual para las clasificaciones a torneos internacionales, está a siete puntos de los puestos para Sudamericana 2023.

Un presente distinto es el que vive Colón de Santa Fe ya que en la fecha anterior, logró ganarle a uno de los favoritos para llevarse la Liga Profesional 2022. El Sabalero derrotó 1-0 a River Plate en el Cementerio de los Elefantes, el gol del equipo de Julio César Falcioni, fue del ex Boca Juniors, Ramón Ábila.

En qué canales ver el partido entre Lanús y Colón por la Liga Profesional

Este partido será transmitida para toda la Argentina por la señal de TNT Sports. A continuación te contamos cuáles son los canales según el servicio contratado:

  • Cablevisión: Canal 124(digital/Flow)
  • TeleCentro: 112 (digital) y 1018 (HD)
  • DirecTV: 603 (digital) y 1603 (HD)

Historial de enfrentamientos entre Lanús y Colón

Jugaron 31 partidos:

  • Lanús ganó 18
  • Colón ganó 13
  • Empataron 7 veces

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com