LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate vs. Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional

Este domingo 2 de junio, River Plate recibirá a Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

Este domingo 2 de junio, River Plate recibirá a Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional.

 El Millonario necesita recuperarse tras la última caída en el torneo local, mientras que el Matador busca su primer triunfo. Este domingo 2 de junio, desde las 20:15 horas, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Monumental, River Plate de Martín Demichelis recibirá a Tigre de Sebastián Domínguez.

Este encuentro entre el Millonario y el Matador será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, mientras que la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Martín Demichelis llega a este encuentro tras conseguir una importante victoria para levantarse tras dos caídas consecutivas. River Plate venció 2-0 a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, siendo el mejor equipo de la fase de grupos, mientras que por el torneo local, el Millonario llega luego de haber caído 1-0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

Micho sabe que necesita recuperar la confianza de los hinchas en el torneo local, por lo que para enfrentar a Tigre pondrá lo mejor que tiene a disposición, que sería un equipo muy parecido al que salió frente al cuadro venezolano por la Copa Libertadores.

La única duda de Demichelis está en la zona del ataque, ya que podría volver a los dos puntas con Facundo Colidio y Miguel Borja, por lo que Pablo Solari dejaría el equipo para el ingreso de Ezequiel Barco.

Por otro lado, la vuelta de Nacho Fernández aún es una incognita. El mediocampista se perdió los dos últimos partidos por un golpe en la espalda, pero ya se encuentra bien y podría volver a sumar minutos frente a Tigre.

Probable formación de River ante Tigre, por la Liga Profesional

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com