LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Estudiantes por la Supercopa Argentina

Martín Demichelis realizaría algunos cambios en su 11 para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

Demichelis haría un cambio en su equipo. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis haría un cambio en su equipo. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis realizaría algunos cambios en su 11 para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

El campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina 2023, se enfrentan en búsqueda de conseguir un título más para sus vitrinas. Este miércoles, desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Supercopa Argentina, River Plate se enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Este encuentro entre el Millonario y el Pincha será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez y será transmitido por la señal de Star+.

River Plate sale en búsqueda de su estrella número 72, mientras que Martín Demichelis busca su segundo título como entrenador del Millonario, que llega a este encuentro luego de haber empatado, en el Libertadores de América, 1-1 con Independiente. El Millo se ganó el derecho de disputar este trofeo luego de haberse llevado la Liga Profesional 2023.

Y para este encuentro, Martín Demichelis no quiere dejar nada al azar y mandará a lo mejor que tiene a disposición, con respecto a los que estuvieron ante Independiente, el Micho realizaría una variante, que sería en la zona del ataque, ya que Claudio Echeverri saldría del equipo para que o Facundo Colidio o Pablo Solari, le hagan compañía a Miguel Borja.

Pero ese no sería el único cambio, ya que Demichelis aún mantiene una duda y es en la zona de la defensa, porque aún no se decidió si Enzo Díaz se mantiene en el equipo titular o será Milton Casco quien ocupe el lateral izquierdo.

Probable formación de River vs. Estudiantes, por la Supercopa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com