LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Deportivo Riestra por la fecha 5 de la Liga Profesional

Este jueves 13 de junio, Deportivo Riestra recibirá a River Plate por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

Este jueves 13 de junio, Deportivo Riestra recibirá a River Plate por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Millonario busca quedase con el primer lugar del torneo, pero el Malevo intentará dar la sorpresa de la jornada. Este jueves 13 de junio, desde las 15:00 horas, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Guillermo Laza en el Bajo Flores, Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani recibirá a River Plate de Martín Demichelis.

Este encuentro entre el Malevo y el Millonario será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Martín Demichelis llega a este encuentro luego de haber derrotado 3-1 a Tigre en el Monumental con tres goles de Miguel Borja, con lo que se recuperó tras la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal. El Millonario, que marcha en la quinta posición con nueve puntos, tendrá varias bajas para este partido.

Debido a que se acerca la Copa América, River Plate no podrá contar con sus futbolistas convocados a la Selección Argentina, Chile y Colombia, ellos son Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, tres titulares en el equipo de Martín Demichelis que no estarán ante Riestra, además de los lesionados Kranevitter y Sant'Anna.

Ante ello, Demichelis tendrá que meter mano en el equipo, por lo que Ezequiel Centurión estaría bajo los tres palos, mientras que Leandro González Pirez ya recuperado de su lesión, reemplazará al chileno y hará dupla con Sebastián Boselli. Por otro lado, los laterales aún están en duda debido a que Santiago Simón y Andrés Herrera pelean el puesto del lateral derecho, mientras que Milton Casco y Enzo Díaz en el sector izquierdo.

En el medio, Ignacio Fernández podría reaparecer tras superar el problema en la vértebra y acompañaría a Claudio Echeverri, mientras que de doble cinco estarán Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca. En la zona del ataque, para reemplazar al goleador Miguel Borja, Martín Demichelis pondría a Facundo Colidio de punta, mientras que su acompañante sería Pablo Solari.

Probable formación de River vs. Deportivo Riestra, por la Liga Profesional

Ezequiel Centurión; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Sebastián Boselli, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com