LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Central Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional

Martín Demichelis realizaría varios cambios en su 11 para enfrentar a Central Córdobal por la Liga Profesional.

Demichelis pondría un mix ante el Ferroviario. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis pondría un mix ante el Ferroviario. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis realizaría varios cambios en su 11 para enfrentar a Central Córdobal por la Liga Profesional.

El Millonario arranca quiere olvidar lo pasado en la Copa de La Liga y arranca la defensa del título. Este sábado 11 de mayo, desde las 19:45 horas, por la fecha uno de la Liga Profesional 2024, en el Estado Más Monumental, River Plate de Martín Demichelis recibirá a Central Córdoba de Lucas González Vélez.

Este encuentro entre el Millonario y el Ferroviario será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate vuelve a jugar en el Monumental por el torneo local con el objetivo de defender su título ganado el año pasado. Tras la dura eliminación de la Copa de La Liga Profesional ante Boca Juniors, el equipo de Martín Demichelis dará vuelta a la página y pone primera en La Liga Profesional 2024, aunque por ahora la prioridad es la Copa Libertadores y lo más probable es que arranque con un equipo alternativo.

El próximo martes, River Plate se enfrentará a Libertad por Copa Libertadores, ante ellos, Martín Demichelis tiene pensado realizar varios cambios en su equipo y le daría descanso a varios de sus jugadores a los cuales considera importantes.

En la zona defensiva es donde más cambios habría en relación con el equipo que salió ante Nacional de Uruguay. Andrés Herrera y Enzo Díaz dejarán sus lugares para los ingresos de Agustín Sant'Anna y Milton Casco, además, Sebastián Boselli podría reemplazar a Leandro González Pirez.
Demichelis, además, le daría descanso a Villagra y Aliendro por el desgaste físico, en sus lugares estarían Nicolás Fonseca y Esequiel Barco. Además, en el ataque Pablo Solari podría reemplazar a Facundo Colidio, autor de uno de los goles frente a Nacional.

Probable formación de River vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional

Franco Armani, Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com