LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

La formación de Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, por la fecha 1 de La Liga Profesional

Diego Martínez realizaría tres cambios en su 11, para enfrentar a Atlético Tucumán en su debut en la Liga Profesional.

El Xeneize debuta en Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Xeneize debuta en Tucumán. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez realizaría tres cambios en su 11, para enfrentar a Atlético Tucumán en su debut en la Liga Profesional.

El Xeneize arranca un nuevo camino en un torneo que supo ganar el 2022 y que buscará volver a levantar. Este domingo 12 de mayo, desde las 20.15 horas, por la fecha uno de la Liga Profesional 2024, en el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán de Martín Demichelis recibirá a Boca Juniors de Diego Martínez.

Este encuentro entre el Decano y el Xeneize será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo que dirige Diego Martínez quiere voltear la página en el torneo local, luego de la dolorosa eliminación de la Copa de La Liga Profesional ante Estudiantes en semifinales y por la vía de los penales. Pero el Xeneize llega a este encuentro con el envión anímico luego de lo que fue la victoria que consiguió en Paraguay ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.

Pensando en el duelo de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Diego Martínez realizaría tres en su equipo, uno por obligación. El primero será en la zaga defensiva, ya que Cristian Lema no podrá estar en el debut debido a que fue expulsado en el cruce ante el Pincha, por lo que debe cumplir una fecha de suspensión, en su lugar estaría Lautaro Di Lollo.

Los otros cambios se darían en el mediocampo y en la zona del ataque. Guillermo Pol Fernández no sería de la partida y en su lugar estaría el juvenil Milton Delgado, quien haría su debut con la camiseta del Xeneize en torneos locales, ya que estuvo frente a Nacional de Potosí en la Sudamericana.

Por otro lado, Edinson Cavani no viajó a Tucumán debido a que el entrenador decidió preservarlo pensando en el cruce ante Fortaleza de Brasil. En el lugar del uruguayo estaría Luca Langoni.

Probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com