LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Estudiantes por la fecha 11 de la Copa LPF

Diego Martínez realizaría dos cambios para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Advíncula podría volver al equipo titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Advíncula podría volver al equipo titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez realizaría dos cambios para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

 El Xeneize necesita la victoria para meterse entre los puestos de clasificación, pero el Pincha intentará borrar lo pasado en la Supercopa y asegurar su pase a los cuartos de final. Este domingo 17 de marzo, desde las 21:00 horas, por la décima primera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez se enfrentará a Boca Juniors de Diego Martínez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Pincha y el Xeneize será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors llega con el envión anímico luego de que en la fecha anterior venciera 4-2 a Racing en el clásico que se jugó en la Bombonera. Con esa victoria, el equipo que dirige Diego Martínez sumó 16 puntos y quedó cerca de los primeros lugares, por lo que de ganar, estaría pasando al Pincha y metiéndose en puestos de clasificación.

Y para este encuentro, Diego Martínez realizaría hasta dos cambios con respecto al cruce frente a Racing en la Bombonera. El primero es obligado, ya que Javier García tuvo una contractura en el gemelo izquierdo sufrido en el partido ante la Academia, además, Chiquito Romero se viene recuperando de una inflamación en el tendón de Aquiles, por lo que Leandro Brey será el titular ante Estudiantes.

Otro de los cambios de Martínez será en la zona defensiva, ya que Luis Advíncula ocupará el lateral derecho mientras que Lucas Blondel subirá a ser volante por derecha, de esta manera será Jabes Saralegui quien salga del equipo. Otro cambio que se podría dar es el de Jorman Campuzano por el juvenil Mauricio Benítez, así lo practicó en la semana el entrenador Xeneize.

Por otro lado, todo hace indicar que en la delantera se mantendría Luca Langoni junto a Edinson Cavani y Miguel Merentiel se mantendría en el banco de suplentes.

Probable formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com