LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La Leyenda de Lanús, José "Pepe" Sand, anuncia que se retiraría en diciembre

El goleador de Lanús, José Sand, anunció en una entrevista que quiere jugar hasta diciembre y luego retirarse.

Sand es el goleador histórico de Lanús. Foto: Twitter  @clublanus
Sand es el goleador histórico de Lanús. Foto: Twitter @clublanus

El goleador de Lanús, José Sand, anunció en una entrevista que quiere jugar hasta diciembre y luego retirarse.

Una leyenda de Lanús está a punto de dejar el fútbol profesional. Se trata de el goleador José Pepe Sand, quien anunció que en diciembre de este años se retiraría de la actividad futbolística. Antes quiere extender su contrato con el Grana, que termina en junio.

El Pepe Sand, el goleador que está por dejar el fútbol

Con 42 años y una larga carrera futbolística, que pasó su fútbol por Colón, River Plate, Deportivo La Coruña y hasta Emiratos Árabes, José Sand quiere terminar su historia con el fútbol vistiendo la camiseta de su amado Lanús: "Quiero jugar hasta fin de año. Voy a tratar de que sea acá, en el club que tanto quiero, que tanto me dio y me sigue dando".

El Pepe tiene contrato con el Grana hasta el final de junio, por lo que tendría que extender su vínculo hasta diciembre, fecha en la que le pondrá final a su carrera futbolística: "Tengo contrato hasta que termine el campeonato. Tendría que renovar por cuatro o cinco meses más. Quiero que termine el año, despedirme y ahí sí hacer otra cosa. Pienso que no va a haber problema en renovar", dijo el delantero

El futbolista cree que no habrá problemas para renovar con Lanús hasta diciembre y poder despedirse con la camiseta del Grana: "Sigo estando bien y jugar cuatro meses más no va a cambiar mucho. No estoy pidiendo renovación por un año, dos años, como antes, que me merecía tener una renovación por dos años, siendo goleador de la Copa Libertadores, del Campeonato, me parece que merecía que me respeten y me hagan un contrato más largo. Pero me parece que ahora, por cuatro meses, no va a cambiar mucho", aseguró José.

Los números de José Sand en Lanús

José Sand, que cumplirá 43 años el próximo 17 de julio, disputó 322 partidos con la camiseta de Lanús, en los que anotó 173 goles, además levantó los trofeos de Apertura 2007, el campeonato de Primera División, Copa del Bicentenarioy Supercopa Argentina 2016, además, disputó una final de Copa Libertadores con el Grana en el 2017.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com