Jaminton Campaz no seguirá en Rosario Central y jugará en Gremio
El colombiano Jaminton Campaz no seguirá en Rosario Central y jugará en Gremio de Porto Alegre.
El colombiano Jaminton Campaz no seguirá en Rosario Central y jugará en Gremio de Porto Alegre.
Una dura baja para el equipo de Russo. Este lunes se confirmó que la figura de Rosario Central en la temporada pasada, el colombiano Jaminton Campaz, no volverá al Canalla y se quedará en Gremio de Porto Alegre, quien era dueño de su pase. Así lo dio a conocer el propio club brasileño.
La novela del mercado en Rosario Central tenía nombre y apellido, Jaminton Campaz. El futbolista que había sido figura y clave en el título de la Copa de La Liga Profesional, no se había presentado en el inicio de la pretemporada del Canalla ya que se fue se presentó en Gremio, dueño de su pase, por una deuda que le tenían. Y tras varios idas y vueltas, finalmente el colombiano decidió quedarse en Brasil, así lo informó el club.
"Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense informa que el Club Atlético Rosario Central ejecutó la compra del 50% de los derechos económicos del volante ofensivo Jaminton Campaz, según lo previsto en una opción en el contrato de préstamo del atacante. Sin embargo, el deportista y el club argentino no llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato y, por tanto, Campaz regresa al Grêmio, actual titular del vínculo federativo. El jugador será sometido a evaluaciones rutinarias y estará disponible para realizar trabajos de pretemporada a partir de este martes", dicta el anuncio del cuadro brasileño.
Cuando Miguel Ángel Russo fue consultado por lo que pasaría con Campaz, no se mostró cómodo y prefirió mantenerse al margen: "Ni idea cuándo se suma Campaz. No hablo del tema, es cosa de los dirigentes. Si viene, bien, y si no viene será otro tipo de problema. No se puede estar esperando, tengo que dedicarme a los que están acá. No quiero ni hablar del tema", fueron las palabras del DT.
En Rosario Central, Jaminton Campaz disputó 43 partidos en la temporada y anotó 10 goles, además de levantar el título de la Copa de La Liga Profesional.