LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Kevin Zenón jugará en Boca Juniors y Aaron Molinas iría a Unión de Santa Fe

El volante Kevin Zenón, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Boca Juniors y Aaron Molinas iría a préstamo a Unión.

Zenón está muy cerca de llegar a Boca. Foto: Twitter @clubaunion
Zenón está muy cerca de llegar a Boca. Foto: Twitter @clubaunion

El volante Kevin Zenón, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Boca Juniors y Aaron Molinas iría a préstamo a Unión.

Ya van 13 días del año y todos los hinchas Xeneizes se preguntan ¿Qué pasa con los refuerzos? Y es que hasta ahora, la única cara nueva en Boca Juniors es Cristian Lema, defensor que llegó desde Lanús. Pero en las últimas horas, el Consejo de Fútbol avanzó y está muy cerca de cerrar a su segundo refuerzo, se trata del mediocampista de Unión de Santa Fe, Kevin Zenón.

Ante la chance caída de Ever Banega, la no llegada de Rubén Botta y la inminente partida de Valentín Barco a Brighton de la Premier League (se pagó la cláusula), en Boca Juniors el nombre de Kevin Zenón se convirtió en una prioridad, esto para tapar el hueco que dejará el Colo en el equipo. Y aunque parecía que el traspaso se complicaba más de la cuenta, en las últimas horas el Consejo avanzó y el jugador está muy cerca de llegar al club de La Ribera.

Si bien Boca ya tendría todo arreglado con el contrato del jugador, lo cierto es que desde Unión no se la estaban haciendo nada fácil. Y es que días atrás, el presidente del Tatengue, Luis Spahn, había comentado en una entrevista que pretende 3 millones de dólares por el 80% del pase del jugador, cosa que no era del agrado para el Consejo, pero en las últimas horas, se conoció que el Kily González está muy interesado en contar con Aaron Molinas, lo que facilitaría las cosas para los Xeneizes.

La oferta que presentó Boca Juniors es de 3 millones por el pase del jugador, además de las cesiones de Aaron Molinas y otro jugador más, que podría ser Renzo Giampaoli. Esta oferta cambió el panorama y si bien aún no está del todo cerrado, las negociaciones están avanzadas, al punto de que Kevin Zenón no viajó con el plantel a Uruguay, donde Unión de Santa Fe tendrá este sábado un amistos frente a Nacional.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com