LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! James Rodríguez a Boca Juniors: ¿Qué dicen desde el club?

Medios colombianos dan por hecho que James Rodríguez llegaría a Boca Juniors en el próximo mercado de pases.

El colombiano estuvo en Olympiacos. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
El colombiano estuvo en Olympiacos. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Medios colombianos dan por hecho que James Rodríguez llegaría a Boca Juniors en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas, desde Colombia explotó una bomba que tiene que ver con Boca Juniors. Y es que los medios de ese país informaron que James Rodríguez ya tendría encaminado su llegada al cuadro Xeneize a través de un grupo empresario, que compraría el pase del jugador y lo pondría en el fútbol argentino. Pero ¿Qué dicen desde el club?

¿James Rodríguez a Boca Juniors?

Desde Boca Juniors niegan rotundamente que se haya dado algún contacto para iniciar las gestiones y traer el futbolista a la Argentina, es más, se resalta que desde el club de La Ribera nadie habló con el jugador ni con los supuestos empresarios que quieren comprar el pase de Rodríguez.

Todo el rumor del pase del colombiano al Xeneize, se generó en su país, cuando el periodista Henández Bonnet, de Blu Radio, contó que un grupo empresario compraría el pase del futbolista y lo llevaría al cuadro de La Ribera.

"La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo empresario pone el billete y se lo entrega a Boca", dijo el periodista colombiano.

Cómo es la situación de James Rodríguez

Por el momento, James Rodríguez se encuentra sin club ya que rescindió contrato con el Olympiacos de Grecia, además, no fue convocado a la Selección de Colombia, por lo que necesita resolver rápidamente su futuro.

¿Llegará a Boca Juniors? Aunque no es nada descartado menos algo confirmado, por el momento no hay nada entre el Xeneize y James Rodríguez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com