Actualización: Dom, 11 / Mar / 2018 11:14 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 11 / Mar / 2018 4:57 pm

Independiente ganó a Argentinos y se mete a la pelea por la Superliga

Los dirigidos por Holan, se pusieron rápidamente en ventaja sobre el 'Bicho' con los goles de Gigliotti y Meza en la primera mitad, donde logró vencerlos 2-1 en el Libertadores de América Si bien es cierto, la posesión del balón la tuvo Argentinos, el 'Rojo' supo ser efectivo con las que tuvieron. Por su parte Barrios descontó para Argentinos

Independiente ganó a Argentinos y se mete a la pelea por la Superliga
El 'Rojo' visita al 'Bicho' en el Libertadores de América en busca de conseguir su tercera victoria consecutiva (Foto: Twitter)

Un triunfo que le permite a Independiente soñar y meterse a la pelea por la Superliga junto a Boca y Talleres, donde vale recordar que al 'Rojo' le queda un partido pendiente ante San Lorenzo. Y es que el 'Rey de Copas' ganó con mucha tranquilidad en la primera mitad, donde Gilgiotti y Meza anotaron para conseguir un importantísimo triunfo y ayudar al equipo a colocarse en los puestos de arriba, junto al 'Xeneize' y 'La T'. 

Mirá también: Vélez y Rosario Central se reparten los puntos en Liniers

Si bien es cierto, el 'Bicho' tuvo la mayor posesión de balón, donde por un lado el equipo local supo parase bien atrás con su dupla Figal-Franco que supieron defender bien ante los ataques liderados por Machín y Mac Allister que intentaba dar peligro hacia los palos de Martín Campaña, de también tuvo una gran actuación y además un gran desempeño en el partido. 

En a segunda mitad, el juego se due diluyendo debido a que le marcador estaba inclinado para los de Avellaneda, a pesar que el 'Bicho' era el que generaba mejor el fútbol. Ya a cinco minutos del final, Lucas Barrios descontó para darle un susto al 'Rojo' pero finalmente el marcador fue 2-1 para el local.Sin embargo Independiente se llevó un triunfazo que les permita soñar y poder ya ubicarse en la tercera posición de la Superliga con 35 puntos a la espera del partido pendiente que tiene con San Lorenzo. 

Gigliotti puso el primero para el 'Rojo'

Meza convierte el 2 a 0 tras error de Chavez 

Barrios descontó para el 'Bicho' 

LA PREVIA

Por la fecha 19 de la Superliga, Independiente de Avellaneda recibe a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. La contienda se dará a partir de las 21:30 y será televisado por TNT Sports.

Mirá también: Huracán vs San Lorenzo EN VIVO ONLINE por la Superliga

Las escuadras de Independiente y Argentinos Juniors protagonizan el último partido de la jornada dominical en la fecha 19 de la Superliga Argentina. Los Bichos Colorados vienen con la motivación que les dejó el triunfo sobre Boca Juniors, pero enfrente tienen a un Rojo que quiere continuar en puestos de Copa Libertadores. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo. 

El Estadio Libertadores de América vuelve a ser el escenario para la jornada 19 de la Superliga Argentina entre Independiente y Argentinos Juniors. El equipo de Ariel Holan vuelve a casa con la intención de seguir con el buen nivel mostrado hasta el momento, mientras que los Bichos requieren de una victoria para meterse en puestos de Copa Sudamericana. 

El cuadro de Argentinos Juniors viene de un gran resultado luego de vencer por 2 goles contra 0 al líder Boca Juniors, con anotaciones de Alexis Mac Allister y Damián Batallini. De esta manera, los dirigidos por Alfredo Berti se metieron hasta el puesto 13 de la clasificación general, en la que acumulan un total de 27 puntos.  

Convocados:

Independiente:

Argentinos Juniors: