LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente estuvo hecho una maquina

El 'Rojo' se impuso con un rotundo 4-0 ante San Martín de San Juan por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Independiente goleó 4-0 a San Martín. Foto: Twitter
Independiente goleó 4-0 a San Martín. Foto: Twitter

El 'Rojo' se impuso con un rotundo 4-0 ante San Martín de San Juan por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina.

San Martín de San Juan recibió este lunes a Independiente de Avellaneda, en un encuentro que estuvo cómodo para el 'Rojo' ya que ganó 4-0 al local.

Te puede interesar: Estudiantes de La Plata se impuso ante Olimpo por la fecha 18 de la Superliga

El inicio comenzó muy disputado, sin embargo, antes de los 20', Independiente ya abría el marcador a los 17', Benítez, fue el encargado de poner el primero para el 'Rojo'. Los primero 45', terminó 1-0 a favor de los de Ariel Holan.

Ya en la segunda mitad, a los 53', Bustos, coloca el segundo, seguidamente, a los 55', Fernández, pone el tercero, ya cuando todo estaba cerrado, Romero, a los 84, sella la goleada para los de Avellaneda.

En el siguiente encuentro, Independiente recibe a Argentinos Juniors, mientras que, San Martín visita a Newell's.

 

Previa

Este lunes se cierra la fecha 18 de la Superliga, con la visita de Independiente a la ciudad de San Juan cuando se mida ante San Martín. En el estadio Ingeniero Hilario Sanchéz el partido comenzará a partir de las 17 donde tendrá el arbitraje del juez Germán Delfino. Será televisado por TNT Sports. 

EN VIVO ONLINE 

El presente del 'Rojo' en lo que va de la Superliga, está siendo aceptable, relativamente en seis fechas disputadas (3G, 2E y 1P), a diferencia de lo que el equipo de Ariel Holan es en el nivel internacional. Por su parte, los de Avellaneda afrontan este partido con la inclusión de la mayoría de habituales titulares pero con un cambio, la banda izquierda la podrían tener Jons Gutiérrez o Emmanuel Brítez además del 'Torito' Rodríguez que le habría ganado el puesto al ecuatoriano Fernando Gaibor en el centro del campo. 

Por otro lado, los dirigidos por Néstor Gorosito, que venían teniendo una temporada irregular a lo que en la primera mitad del año, cuando se ubicaba cerca de laz zonas de Copas, cuenta con 22 unidades en la posición 18, espera dar el golpe y obtener los tres puntos frente a Independiente. 

Convocados:

San Martín (SJ): 

@CASanMartinSJ

#Superliga | Estos son lo...

Ver tweet completo

Independiente:

@Independiente

¡Buen día, #...

Ver tweet completo