LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Ignacio Maestro Puch cerca de ser nuevo jugador de Independiente, a pedido de Carlos Tevez

El actual futbolista de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente.

Maestro Puch cerca de llegar al Rojo. Foto: Twitter @ATOficial
Maestro Puch cerca de llegar al Rojo. Foto: Twitter @ATOficial

El actual futbolista de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente.

Uno de los jugadores que pidió Carlos Tevez cuando renovó su vínculo con Independiente, es el delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch. Y la dirigencia del Rojo está muy cerca de cumplir dicho pedido al Apache.

El futbolista que estuvo disputando el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, llegaría a Independiente en condición de préstamo por todo el 2024 con una opción de compra del 50% del pase en 1.8 millones de dólares, además, Sergio Ortíz podría pasar a Atlético Tucumán.

Maestro Puch tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, donde marcó un gol en los cuatro partidos que disputó. Donde no tuvo mucho protagonismo fue en Atlético Tucumán, en donde no era opción principal y jugó 26 partidos en todo el 2024 sin poder marcar goles ni dar asistencias.

Quiénes más llegarán a Independiente

Con la muy probable llegada de Ignacio Maestro Puch, Independiente estaría sumando un delantero más a su plantel, pero no sería la única opción en el ataque ya que Independiente viene negociando con el delantero Gabriel Ávalos quien podría estar llegando en los próximos días a Avellaneda.

Además, en Independiente buscan repatriar a Alan Franco (Boca también está tras sus pasos), también buscan a cerrar con Nicolás Domingo y Alex Luna, enganche de 19 años que juega en Atlético Rafaela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com