LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Guillero Barros ya piensa en la final

Guillermo Barros salió a la conferencia de prensa y de frente apuntó al encuentro del miércoles ante River Plate por la final de la Supercopa Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros salió a la conferencia de prensa y de frente apuntó al encuentro del miércoles ante River Plate por la final de la Supercopa Argentina.

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, salió en conferencia de prensa luego de que su equipo logre una sufrida victoria de 2-1 ante Tigre por la fecha 19 de la Superliga Argentina. De esta manera sigue como único líder del torneo.

Te puede interesar: Boca Juniors hizo explotar la Bombonera

Asimismo, el Mellizo, apuntó sus declaraciones al encuentro que tendrá que enfrentar con su equipo el próximo miércoles, cuando juegue ante River Plate por la final de la Supercopa Argentina.

“Boca es matar o morir, el gol lo hace Jara que estaba de 9. En cuanto nos hicieron el gol, nos quedamos con línea de tres y nos quedamos con Jara de 9.La historia de Boca es matar o morir, el miércoles vamos a ir a dar el corazón para ganar. Creo que lo que supera todas las expectativas es el clásico, más allá de una final. Es lo que es está en juego. No hay nada más lindo que llegar a esa situación de un River-Boca. Hay nucho por demostrar y por hacer. Queremos ganarlo y es para lo que trabajamos”, sostuvo en primera instancia el DT.

Finalmente Barros, concluyó, “Era importante ganar. Desde todo punto de vista estamos listos para la final, es con River y por eso aumenta la importancia del partido. Previo a este otro partido fuimos a saludar a la gente, que alentó en todo momento, en los últimos minutos nos empata Tigre y la gente siguió y empujó para ganarle. Había que despedirnos y agradecer”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com