LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz y Tigre igualaron 1-1 por la fecha 19 de la Liga Profesional

Godoy Cruz empató 1-1 con Tigre y perdió la chance de alcanzar la punta de la Liga Profesional.

El Tomba y el Matador se reparten los puntos en Mendoza. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
El Tomba y el Matador se reparten los puntos en Mendoza. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz empató 1-1 con Tigre y perdió la chance de alcanzar la punta de la Liga Profesional.

El Tomba vuelve a perder la oportunidad de llegar a la punta y se repartió los puntos con el Matador en Mendoza. Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2022, este martes 13 de septiembre, desde Godoy Cruz Tigre igualaron 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Nazareno Arasa.

En el primer tiempo, Godoy Cruz, que tenía la gran chance de alcanzar a Atlético Tucumpan en la punta del torneo, salió con todo en búsuqeda de los tres puntos. El Tomba dominó gran parte de los primeros 45', la posesión de la pelota fue suya y generó chances para ponerse arriba en el marcador, pero fue el Matador quien estuvo fino frente al arco y dio el primer golpe.

A los 12 minutos, tras asistencia de de Lucas Menossi, Blas Armoa, con un derechazo al primer palo, venció a Diego Rodríguez y puso el partido 1-0. Y con la mínima ventaja para Tigre, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, cambió el dominio del partido. Fue Tigre quien se hizo dueño de la pelota, pero Godoy Cruz tuvo las situaciones más claras, y hasta logró empatar el partido hasta en dos ocasiones, pero ambas, el juez de línea levantó la bandera cobrando posición adelantada. Y ya a los 32 del complemento, Pier Barrios apareció por derecha para aprovechar un mal rechazo de la defensa del Matador, y de primera, mandó la pelota al fondo del arco de Manuel Roffo.

Finalmente, fue empate 1-1 en Mendoza. Godoy Cruz se quedó en el cuarto puesto con 32 puntos, a dos del líder, mientras que Tigre, quedó en la décimo quinta posición, con 24 puntos.

PREVIA

Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2022, este ,martes 12 de septiembre, desde las 19:00hrs, Godoy Cruz recibirá a Tigre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este partido entre el Tomba y el Matador, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Godoy Cruz y Tigre al cruce por la Liga Profesional

Godoy Cruz, que venía teniendo buenos partidos en las últimas fechas, se vio sorprendido en Santiago del Estero y cayó goleado 3-0 por Central Córdoba. El Tomba perdió la gran chance de subir a la punta del torneo, y quedó en la quinta posición, con 31 puntos.

Por su parte, Tigre igualó 1-1 con Huracán en Victoria. El equipo de Diego Martínez marcha en la décimo quinta posición de la Liga Profesioanl, con 23 puntos. 

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz y Tigre

Se enfrentaron 17 veces

  • Godoy Cruz ganó 6 partidos.
  • Tigre ganó 9 encuentros.
  • Empataron en 2 ocasiones.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Tigre por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Franco Negri, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Nestor Breitenbruch; Juan Andrada, Tomás Castro Ponce, Tadeo Allende; Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Salomón Rodriguez. DT: Orsi-Gómez.

Probable formación de Tigre vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Brain Leizza, Brain Luciatti, Cristian Zabala; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi; Alexis Castro, Ijiel Protti, Mateo Retegui. DT: Diego Hernán Martínez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com