LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz ganó y mete presión a Boca Juniors

El 'Tomba' logró imponerse por 2-0 ante San Martín de San Juan y se coloca a tres puntos de Boca Juniors que el líder de la Superliga Argentina.

Actualización
Godoy recibe a San Martin (SJ) en el Malvinas Argentina a partir de las 21:15. Foto: Facebook
Godoy recibe a San Martin (SJ) en el Malvinas Argentina a partir de las 21:15. Foto: Facebook

El 'Tomba' logró imponerse por 2-0 ante San Martín de San Juan y se coloca a tres puntos de Boca Juniors que el líder de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 25 de la Superliga, Godoy Cruz con 47 puntos recibe a un modesto San Martin de San Juan con 30 puntos que no pelea por nada, donde el 'Tomba' aspira a ganar el duelo a jugarse en Mendoza con la obligación de seguir en la pelea por el título con Boca, ya que de ganar se recortarían a tres puntos la diferencia, el 'Xeneize' con 53 todavía espera jugar el domingo a partir de las 11 cuando visite a Gimnasia en el 'Bosque'. 

Con toda la ilusión, los mendocinos dependen de si mismos, pero también de lo que puede hacer Boca. Por su parte, el 'Tomba' quiere retomar a la victoria, después de empate 1-1 ante Banfield, con la idea que tiene que ganar a un irregular pero cumplidor San Martin. A partir de las 21:15 en el estadio Malvinas Argentina, El Godoy-San Martin contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Fox Sports Premium.

Los mendocinos aparte de luchar por la obtención del campeonato, también aspiran por asegurar su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, la que jugarían por cuarta vez en toda su historia. Por su parte, el DT, Diego Dabove, mandará el mismo once que jugó ante el 'Taladro', integrado por Victorio Ramis, acompañando a Santiago el 'Morro' García, cabe resaltar que no se podrá contar con Juan Garro, quien viene de una lesión en la fascitis plantar en el pie derecho. 

Por otro lado, San Martin se encuentra en el puesto 18, con chances matemáticamente de luchar por un cupo a la Copa Sudamericana, aunque es complicado, ya que está a siete puntos de Colón, último equipo ocupando ese puesto. Como antecedente, la última victoria del 'Verdinegro' en Mendoza se dio con un 2-0 por el torneo de la Primer B Nacional. De está manera, se espera lo que será un gran partido a jugarse en el Malvinas Argentinas. Boca muy atento a lo que pueda pasar en este partido. 

Convocados:

Godoy:

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión? ...

Ver tweet completo

San Martin:

@CASanMartinSJ

Fútbol profesional...

Ver tweet completo

Mirá también: Boca y el partido crucial que le espera en Colombia