LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional

Este miércoles 12, River Plate recibirá a Platense, en el Monumental, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Gallardo pondría a casi el mismo 11 que venció 1-0 a Patronato. Foto: Twitter @RiverPlate
Gallardo pondría a casi el mismo 11 que venció 1-0 a Patronato. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 12, River Plate recibirá a Platense, en el Monumental, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

El Millo no se baja de la pelea e irá con todo para acercarse más a la punta. Por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles 12 de octubre, desde las 21:30hrs, River Plate recibirá a Platense en el Estadio Monumental.

Este partido entre el Millonario y el Calamar, tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

El Millonario sigue prendido a la ilusión. River Plate, venció 1-0 a Patronato en la fecha anterior, logrando su tercera victoria consecutiva, por lo que se mantiene aún, en la pelea por la Liga Profesional 2022, en la que se encuentra en la cuarta posición, con 41 puntos, cuatro menos que el líder Boca Juniors.

Para este partido ante el Calamar, Marcelo Gallardo mantendría la base del equipo, a excepción de Enzo Pérez, que terminó con una molestia en el tobillo. En su lugar ingresaría Santiago Simón, aunque no se descarta el ingreso de Leandro González Pirez, para armar la línea de cinco. De todos modos, el DT esperaría hasta el último momento para saber si cuenta con el experimentado volante.

La única duda que tiene el Muñeco es la zona del ataque, y es que aún no decide quién será el acompañante de Miguel Borja. Ese puesto se lo disputan Pablo Solari y el ya recuperado, Lucas Beltrán.

Probable formación de River Plate vs Patronato

Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco, Santiago Simón o Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero, Miguel Borja y Pablo Solari o Lucas Beltrán.