LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Independiente por la Liga Profesional

Este domingo, se juega el clásico entre Independiente y River Plate en Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandará el Muñeco.

Beltrán sería el único delantero en punta del Millo. Foto: Twitter @RiverPlate
Beltrán sería el único delantero en punta del Millo. Foto: Twitter @RiverPlate

Este domingo, se juega el clásico entre Independiente y River Plate en Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandará el Muñeco.

Se viene una nueva edición del clásico entre el Rojo y el Millonario. Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 6 de agosto, desde las 17:30hrs, Independiente recibirá en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a River Plate.

Este partido entre el Rojo y el Millonario, tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/. Acá te contamos cómo sería la formación del cuadro de Marcelo Gallardo.

River Plate llega a este encuentro en un momento complicado luego del golpazo que sufrió en la fecha anterior. El Millonario cayó 2-1 ante Sarmiento en el Monumental, y se quedó con 15 puntos, lejos del líder Atlético Tucumán, que tiene 25.

Con la intención de volver por el camino del triunfo, Marcelo Gallardo analiza hacer algunas variantes a su 11 y posiblemente, también al sistema de su equipo. Los primeros cambios serán en la zaga central, ya que David Martínez sufrió un desgarro y está descartado para este encuentro, Javier Pinola tomará su lugar. Paulo Díaz también volvería al equipo titular en lugar de Emanuel Mammana. 

En la volante seguirán los cambios. Pablo Solari tendría su primer partido como titular, el ex Colo Colo ingresaría en lugar de Santiago Simón, además Esequiel Barco también volvería al 11 tras haber superado el mal que tenía. El ex Independiente ingresaría por Miguel Borja, por lo que Lucas Beltrán quedaría como único punta. La duda de Marcelo Gallardo estaría entre Rodrigo Aliendro o Nicolás De La Cruz.

Probable formación de River Plate vs Independiente por la Liga Profesional

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com