LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional

Este domingo 4, River Plate recibe a Barracas Central en el Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Enterate acá la formación que mandará Marcelo Gallardo.

Beltrán y Solari seguirán comandando el ataque Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate
Beltrán y Solari seguirán comandando el ataque Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate

Este domingo 4, River Plate recibe a Barracas Central en el Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Enterate acá la formación que mandará Marcelo Gallardo.

El Millonario va en búsqueda de la victoria para llegar con el envión anímico al Supercláscio. Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 4 de septiembre, desde las 20:30hrs, River Plate recibirá en el Estadio Más Monumental, a Barracas Central.

Este partido entre el Millonario y el Guapo, tendrá a Germán Delfino como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

El Millonario llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Tigre en la fecha anterior de la Liga Profesional. En la semana, River Plate goleó 4-0 a Defensa y Justicia, por Copa Argentina y avanzó a los cuartos de final del torneo.

Y con el objetivo de volver a meterse en la pelea por la Liga Profesional y aunque la próxima fecha es el Superclásico, Marcelo Gallardo no se guardaría nada y mandaría a sus mejores futbolistas, los que serían casi los mismos que vencieron al Halcón en Copa Argentina, con la excepción de Franco Armani y Andrés Herrera, quienes se golpearon entre sí y salieron lesionados.

En lugar de Armani estará Ezequiel Centurión, quien lo reemplazó al arquero cansildense en el segundo tiempo ante el Halcón, mientras que por el ex San Lorenzo, entrará Elías Gómez, que ocupará el lateral izquierdo y Milton Casco volverá a la banda derecha.

El resto de futbolistas serían los mismos que aplastaron a Defensa y Justicia, por lo que Marcelo Gallardo seguirá confiando en la dupla de delanteros que hizo un gran partido ante el Halcón: Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Probable formación de River vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com