LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Banfield, por el Trofeo de Campeones

Martín Demichelis tendría planeado realizar variantes en su 11, para enfrentar a Banfield por las semis del Trofeo de Campeones.

Micho ya tendría definido al 11 con el que enfrentará a Banfield. Foto: Twitter @RiverPlate
Micho ya tendría definido al 11 con el que enfrentará a Banfield. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis tendría planeado realizar variantes en su 11, para enfrentar a Banfield por las semis del Trofeo de Campeones.

El Millo y el Taladro van en búsqueda de una nueva final en sus historias. Este miércoles 22 de febrero, desde las 21:00hrs, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, River Plate se enfrentará a Banfield, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020. Este partido es una suerte de "desempate" para definir al rival de Boca Juniors.

El encuentro entre Banfield y River Plate, será dirigido por el arbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium y TNT Sports, además, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/ 

Martín Demichelis estará disputando su primer mano a mano como DT de River Plate y con el objetivo de salir victorioso de en este duelo, el ex jugador del Bayern Múnich, haría algunos retoques al 11 que se enfrentó a Tigre y que sufrió más de la cuenta para conseguir la victoria.

En un principio, el experimentado central, Jonatan Maidana, quien no arrnacó ante el Matador de Victoria por decisión del técnico, volvería al equipo titular en lugar de Leandro González Pírez. Micho había explicado que la ausencia en el 11 ante Tigre, del histórico defensor, se debía a que lo que necesitaba en plenas condiciones para este encuentro decisivo, por lo que le iba a dar descanso.

Además de Maidana, Micho también podría meter mano en el medio campo. Y es que tanto Rodrigo Aliendro como Agustín Palavecino, son dos nombres que pelean el puesto con Esequiel Barco, que fue el titular ante Tigre. El ex Independiente podría salir para dejar el lugar a alguno de los dos mencionados y así Ignacio Fernández quedaría más cerca de Miguel Borja y Pablo Solari, quienes estarán en la delantera.

Probable formación de River Plate vs. Banfield, por el Trofeo de Campeones

Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Esequiel Barco, Nacho Fernández, Salomón Rondón y Miguel Borja.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com