LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Vélez Sarsfield por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido los 11 que pondría para enfrentar a Vélez Sarsfield por la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional.

Simón seguiría como 4. Foto: Twitter @RiverPlate
Simón seguiría como 4. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido los 11 que pondría para enfrentar a Vélez Sarsfield por la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional.

El Millonario va en búsqueda de su segunda victoria pero el Fortín necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso. Este sábado 2 de septiembre, desde las 21:30hrs por la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, el Vélez Sarsfield de Sebastián Méndez, recibirá a River Plate de Martín Demichelis.

Este encuentro entre el Fortín y el Millonario, será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

En River Plate lograron levantarse tras la caída ante Argentinos Juniors en la primera fecha y golearon 5-1 a Barracas Central en el Monumental. Martín Demichelis, que sorprendió con Santiago Simón de 4, quedó satisfecho con el funcionamiento de su equipo y pondría un 11 muy parecido al que inició las acciones ante el Guapo.

La única duda que tendría Micho es si continuar con Manuel Lanzini o devolverle la titularidad a Ignacio Fernández, por otro lado, aunque se rumoreó que Facundo Colidio podría estar desde el inicio, todo hace indicar que el ex Boca Juniors seguirá esperando su oportunidad desde el banco.

Cabe destacar que para este partido, Martín Demichelis no podrá contar con Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Rodrigo Aliendro, todos bajas por lesión. Quien si podría estar y hacer su debut, es Sebastián Boselli, defensor uruguayo recientemente llegado a Núñez desde Defensor Sporting. Por otro lado, Gonzalo Martínez, otro de los refuerzos del Millo, aún seguirá sin hacer su debut.

Probable formación de River Plate por la Copa de la Liga Profesional

Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Agustín Palavecino, Manuel Lanzini o Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com