LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Racing vs Boca Juniors por el Trofeo de Campeones

Con las bajas de Enzo Copetti por lesión y Cardona por desición técnina, conocé el 11 que pondría Fernando Gago.

Enzo Copetti se lesionó y quedó descartado para este partido. Foto: Twitter @RacingClub
Enzo Copetti se lesionó y quedó descartado para este partido. Foto: Twitter @RacingClub

Con las bajas de Enzo Copetti por lesión y Cardona por desición técnina, conocé el 11 que pondría Fernando Gago.

Se viene otra definición infartante por una estrella en el fútbol argentino. Por el título del Trofeo de Campeones, este domingo 6 de noviembre, desde las 17:00hrs, el Club Atlético Boca Juniors se enfrentará a Racing Club en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis.

Este partido entro el Xeneize y la Academia, tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal, mientras que la transmisión será por la señal ESPN Premium y TNT Sports, además, podrás seguir el minuto a minuto desde https://www.futbolargentino.com/

Racing llega a este encuentro tras haber vencido, en un partidazo, a Tigre. En aquel encuentro, la Academia lo perdía 2-0, lo empató en los 90', y en los tiempos extra, Gabriel Hauche, de un cabezazo, le dio la victoria a los de Avellaneda. La Academia quiere cobrarse revancha con Boca, luego de haber perdido el título de la Liga Profesional.

Y para este partido ante el Xeneize, todo hace indicar que Fernando Gago pondría los mismos 11 que salieron ante el Matador de Victoria, con excepción de Enzo Copetti, quien sufrió un esguince grado 2 de rodilla y tobillo, en el partido ante Tigre. El reemplazo del delantero chaqueño, será Maximiliano Romero, quien entró bien en el último partido y hasta marcó uno de los goles de la Academia.

Por otro lado, Edwin Cardona tampoco será parte de los concentrados de Racing para este partido, ya que el colombiano viajó a Bogotá, luego que por decisión técnica, el mediocampista recibiera la libertad para tomar sus vacaciones.

Probable formación de Racing vs. Boca, por el Trofeo de Campeones

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com