LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Racing Club vs Boca Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional

Este domingo hay clásico en Avellaneda. Racing recibe a Boca Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Hauche sería parte del 11 titular. Foto: Twitter @RacingClub
Hauche sería parte del 11 titular. Foto: Twitter @RacingClub

Este domingo hay clásico en Avellaneda. Racing recibe a Boca Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Una nueva edición del clásico entre la Academia y el Xeneize. Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 14 de agosto, desde las 20:30hrs, Racing Club recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Boca Juniors.

Este partido entre la Academia y el Xeneize, tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/.

Racing, no ha podido aprovechar las chances que tuvo para acercarse al líder en las últimas dos fechas. Y es que la Academia llega con dos empates consecutivos, primero 3-3 con Tigre, y la fecha anterior 0-0 con Barracas Central. Con el fin de seguirle los pasos al puntero, Fernando Gago mandará a sus mejores hombres y ya podrá contar con Enzo Copetti, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El Pintita aún tiene algunas dudas para confirmar el 11. El arco está entre Gastón Gómez y la vuelta de Gabriel Arias, el Chila corre con ventaja por la falta de ritmo de Arias. Además, el lateral derecho está entre Mura y Pillud.

Probable 11 de Racing vs Boca Juniors por la Liga Profesional

Gastón Gómez o Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com