LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Patronato por la final de la Supercopa Argentina

Hugo Ibarra patearía el tablero y realizaría varios cambios en su formación, con la vuelta de varios nombres de peso.

Ibarra apostaría por la vuelta de Benedetto. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Ibarra apostaría por la vuelta de Benedetto. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra patearía el tablero y realizaría varios cambios en su formación, con la vuelta de varios nombres de peso.

Se viene una nueva final en el fútbol argentino. Este miércoles 1 de marzo, desde las 21:15, por la final de la Supercopa Argentina 2022, el Club Atlético Boca Juniors se enfrentará al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Este encuentro entre el Xeneize y el Patrón, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TNT Sports y ESPN Premium. Además, podrás seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/.

Boca Juniors llega a este encuentro con el envión anímico tras haber ganado sus dos últimos encuentros por la Liga Profesional de Fútbol (Platense y Vélez) pero no ha mostrado su mejor versión y para enfrentar a Patronato, Hugo Ibarra realizaría varios cambios en su 11, con respecto a los que salieron para enfrentar al Fortín.

El Negro no tiene buen historial en finales ya que perdió las dos que jugó, con Racing, por lo que para enfrentar a Patronato, Hugo Ibarra apostaría por la vuelta de nombres de experiencia. El primer cambio y el más sorpresivo, se daría en el arco, ya que Sergio Romero dejaría de estar abajo de los tres palos y en su lugar entraría Javier García, quien ha tenido buenas actuaciones en la Copa Argentina.

Otro cambio se dará en el lateral izquierdo. A pesar del buen partido que jugó Agustín Sández ante Vélez Sarsfield, Ibarra le devolvería la confianza al colombiano Frank Fabra, quien estuvo en la banca en los dos últimos encuentros del Xeneize. Otro cambio se daría en el medio campo y será el regreso de Alan Varela, que reemplazaría a Pol Fernández, quien no viene teniendo buenas actuaciones en los últimos encuentros de Boca Juniors.

Las siguientes modificaciones se darán en la delantera, ya que no solo habría cambios de nombre sino que también de esquema ya del 4-4-2 pasaría al 4-3-3. Y los futbolistas que estarían en la zona del ataque serían Luca Langoni y volverían Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Probable formación de Boca Juniors vs Patronato por la Supercopa Argentina 

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Ezequiel Fernández y Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com