LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Independiente por la fecha 27 de la Liga Profesional

Jorge Almirón realizaría varios cambios en su 11 y hasta modificaría el sistema para enfrentar a Independiente.

Barco volvería al lateral izquierdo y Alan Varela reemplazará a Pol Fernández. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Barco volvería al lateral izquierdo y Alan Varela reemplazará a Pol Fernández. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón realizaría varios cambios en su 11 y hasta modificaría el sistema para enfrentar a Independiente.

Se viene un nuevo clásico en Avellaneda entre el Rojo y el Xeneize. Este sábado 29 de julio, desde las 17:00hrs, por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, Independiente de Ricardo Zielinski recibirá al Boca Juniors de Jorge Almirón.

Este encuentro entre el Rojo y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Tras la victoria en la Bombonera ante Newell´s, el Xeneize quiere cerrar su participación en la Liga Profesional de Fútbol 2023 de la mejor manera, por tal razón, Jorge Almirón pondría lo mejor que tiene para el clásico que tendrá frente a Independiente.

El DT de Boca Juniors realizaría varios cambios en el 11 además de la modificación del esquema que pasará de 3-4-2-1 al 4-3-3. El primer cambio será en el arco ya que Sergio Romero volverá al arco en lugar de Javier García, luego en la zona defensiva, Bruno Valdez llegó al límite de amarillas por lo que no será parte del equipo y dejará su lugar para un delantero, que sería Norberto Briasco.

En el medio, Pol Fernández también quedó afuera tras llegar al límites de amarillas y Alan Varela sería quien ocupe su lugar y en la delantera Exequiel Zeballos entraría por Frank Fabra y Valentín Barco ocuparía el lateral izquierdo. Por último, Darío Benedetto volverá al 11 titular y Miguel Merentiel iría al banco de suplentes.

La sorpresa será la presencia de Marcos Rojo en la lista de convocados. El capitán Xeneize superó la lesión muscular que alargó su tiempo fuera de las canchas y podría sumar minutos ante el Rojo.

Probable formación de Boca Juniors vs Independiente por la fecha 27 de la Liga Profesional

Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com