LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Gimnasia por Liga Profesional de Fútbol

Este jueves 20, se completarán los 81 minutos del partido entre Gimasia y Boca por la fecha 23, suspendido por los incidentes en las afueras del Bosque.

Nicolás Figal sería la sorpresa del Negro, para enfrentar al Lobo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Nicolás Figal sería la sorpresa del Negro, para enfrentar al Lobo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este jueves 20, se completarán los 81 minutos del partido entre Gimasia y Boca por la fecha 23, suspendido por los incidentes en las afueras del Bosque.

El Xeneize quiere volver a la punta del torneo y seguir dependiendo de sí mismo para coronarse como campeón. Por el partido suspendido de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, por problemas extrafutbolísticos, este jueves 20 de octubre, desde las 15:00hrs, Gimnasia Boca Juniors completaran los 81 minutos que restan, el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Este partido entre el Lobo y el Xeneize, tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Boca Juniors llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Newell´s en Rosario, y con este resultado, perdió la punta del torneo (hoy de Racing con 50pts), quedando a dos del líder. Pero desde el Club de La Ribera, saben que siguen dependiendo de sí mismos, por lo que ante el Lobo, saldrán con todo en búsqueda de los tres puntos.

Y para este partido, Hubo Benjamín Ibarra realizaría algunos cambios, con respecto al 11 que salió ante la Lepra. En un principio, las variantes serían en la media cancha, ya que Óscar Romero, podría estar en lugar de Cristian Medina, mientras que Pol Fernández y Alan Varela se mantendrían en el equipo

La sorpresa en el equipo sería el ingreso de Nicolás Figal en lugar de Facundo Roncaglia. El central, que no está recuperado al 100% y podría ser operado al final del torneo, pidió al cuerpo técnico jugar este partido, por la importancia que tiene, y aunque en primer lugar no apareció en la lista de convocados, tras la charla con el CT, el futbolista fue metido en la lista y sería titular.

El resto, serían los mismos que estuvieron en Rosario. La única duda, sería la de Luca Langoni o Sebastián Villa, pero todo parece indicar que el Negro se la jugaría por el juvenil. 

Probable formación de Boca Juniors vs Gimnasia por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com