LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Platense, por la fecha 4 de la Liga Profesional

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá para enfrentar a Platense. Mirá acá la formación de Boca Juniors

Equi Fernández será titular ante el Calamar. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Equi Fernández será titular ante el Calamar. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá para enfrentar a Platense. Mirá acá la formación de Boca Juniors

El Xeneize quiere volver a la victoria y recuperar el terreno perdido en el torneo. Este domingo 19 de febrero, desde las 19:15hrs, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors recibirá al Platense de Martín Palermo.

Este encuentro entre el Xeneize y el Calamar, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de ESPN Premium. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

El Club Atlético Boca Juniors no la pasa nada bien en el inicio de la Liga Profesional, y es que en las tres primeras fechas, el equipo de Hugo Ibarra tan solo ha podido conseguir un triunfo, además de un empate y una derrota. En la fecha anterior, el Xeneize no tuvo su mejor actuación y cayó 2-1 ante Talleres en Córdoba, por lo que el DT, que anteriormente había bancado a algunos jugadores, esta vez decidió realizar varios cambios.

La variante que más llama la atención es el cambio de Frank Fabra por Agustín Sández, y es que el colombiano nacionalizado argentino, es uno de los referentes de este plantel, pero no ha mostrado un nivel muy bajo, por lo que Ibarra probará con el juvenil, que fue titular en la primera fecha, cuando el futbolista de la selección de colombia, estaba suspendido.

El otro cambio que realizará Ibarra es en el medio, y es que Juan Ramírez, de los más criticados por los hinchas Xeneizes, dejará el equipo titular y en su lugar, ingresará el ex Tigre, Ezequiel Fernández, que junto a Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero, serán los encargados de generar las jugadas de peligro.

Por último, tras la expulsión de Sebastián Villa, el que ingresará por el colombiano será Luca Langoni, que acompañará a Miguel Merentiel en la delantera.

Probable formación de Boca vs. Platense, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com