LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Arsenal por la fecha 19 de la Liga Profesional

Jorge Almirón ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Arsenal, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Merentiel se mantendría en el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Merentiel se mantendría en el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Arsenal, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Xeneize quiere seguir en racha y conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el torneo. Este lunes 29 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal recibirá a Boca Juniors

Este encuentro entre el Viaducto y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors tiene un importante compromiso en la Copa Libertadores el martes 6 de junio, pero no quiere descuidar la Liga Profesional de Fútbol y necesita asegurar los tres puntos para no alejarse de los puestos de clasificación a copas internacionales 2023, por lo que Jorge Almirón pondría lo mejor que tiene para enfrentar a Arsenal.

El DT tendrá dos bajas importantes para este encuentro ya que Pol Fernández y Martín Payero se encuentran lesionados. El capitán sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho y hasta podría perderse el duelo ante Colo Colo, mientras que el ex futbolista de Banfield, tuvo un desgarro de grado dos y quedara afuera por 21 días, con esto está descartado para enfrentar al Cacique.

Sin Pol ni Payero, Medina y Ezequiel Fernández seguirían en el 11 titular, junto a Alan Varela y Luis Advíncula. El único cambio que haría Jorge Almirón, se daría en el arco ya que Sergio Romero entraría en lugar de Javier García.

Probable formación de Boca vs. Arsenal, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com